cancervero Publicado 23 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2015 Hola buenas, pues esta mañana me paso por audi a pedir el aceite del haldex, ese tubo caracteristico de 275ml, para hacer el cambio vamos, y mi sorpresa es que el chico de los recambios me dice que ese bote no es, que es de 1 litro!!! Que ese no vale porque no entra la cantidad que es, que entra un litro . Total que le digo que no, que quiero el bote pequeño, me dice que no lo hay, que no se me ocurra meter esa cantidad porque es poca. Le digo que mirando en el etka vera como aparece dicho bote para el haldex....y me sigue diciendo que no!!! :blink: Ahora me he venido con la duda, y eso que estoy harto de leer que esa es la cantidad que necesita nuestro sistema haldex....estoy en lo cierto o confundido?? Gracias por adelantado!!! Responder
Carlisu84 Publicado 24 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2015 Con el elsawin se puede saber Responder
cancervero Publicado 26 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2015 Con el elsawin se puede saber Eso es como el etka no??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.