GhosTT Publicado 28 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2005 ayayayayay.. que ya me estais liando.. la verdad es que dan un efecto muy guapo al coche y si comentais que no son practicamente dañinos para el coche... :blink: :cry1: ¿kazerdo, al final los tuyos ya los tienes vendidos? ¿recomendais alguna marca en especial o de algunacaracterística en concreto? Responder
kazerdo Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 ¿kazerdo, al final los tuyos ya los tienes vendidos? Si, lo siento, ya estan vendidos, una pena porque eran buena oportunidad. Comprate cualquiera pero "minimo" de doble centrado Responder
heiwaz Publicado 30 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2005 Y si voy a un tornero y que me los haga a medida? Si no cuando los ponga pondre casi seguro H&R Responder
kazerdo Publicado 30 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2005 que no seran de doble centraje y por lo tanto no los podras homologar y seguramente tendras vibraciones en el volante Responder
heiwaz Publicado 30 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2005 que no seran de doble centraje y por lo tanto no los podras homologar y seguramente tendras vibraciones en el volante Alguien me puede explicar que es de doble centraje y si puede poner fotos para ver la diferencia? Responder
jeTT Publicado 1 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2005 un ejemplo de doble centraje: fijate bien en esa pequeña "mecha o cuello" q hay en el centro del separador. Alli es donde encaja la llanta. Los separadores de un solo centraje, no llevan ese "cuello" y solo se centran con el buje atraves de agujero central del separador. saludos Responder
tarirotariro Publicado 1 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2005 Kazerdo, ¿qué hay que hacer para homologarlos? Salu2 Responder
heiwaz Publicado 2 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2005 Kazerdo, ¿qué hay que hacer para homologarlos? Salu2 Pues supongo que acudir a un laboratorio (o al conce) en el que te emitan un certificado el cual te permite variar el ancho de vias y con eso y un certificado de montaje acudes a la itv para legalizarlo. Responder
jeTT Publicado 2 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2005 Para homologar, es necesario q un ingeniero te haga los papeles con las modificaciones q quieras adjuntar a la ficha tecnica. Luego pasa el coche por la ITV, donde controlan q esas modificaciones esten correctas con el papel del ingeniero Naturalmente previo pago del ingeniero , ITV y nueva targeta de ITV. Kazerdo, me olvido de algo??? Responder
lexTT Publicado 2 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2005 pues a mi lo que me gustaria ensanchar es la batalla del coche,pero eso si k no se puede... Responder
tarirotariro Publicado 3 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2005 Gracias. ¿Y ese ingeniero de dónde se saca? ¿puede ser un amigo ingeniero que te haga un papel? ¿o hay sitios especializados en el tema? Salu2 y gracias de nuevo Responder
kazerdo Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 Yo lo hice por medio de una empresa que se dedica a estos menesteres de homologar. Ahora con el auge del tuning las hay a montones, en cualquier tienda del ramo trabajan codo a codo con alguna. Yo particularmente lo hice con boon son serios aunque en mi caso por un cumulo de circunstancias no muy rapidos. Les pase por fax todas las caracteristicas de los separadores (que vienen en la caja) y demas cosas que me preguntaron y ellos te hacen el proyecto etc etc. Con los papeles que te mandan vas a la ITV donde depende del humor del ingeniero te los tocan un poquito o te hacen el completo. En mi caso me tuvo hasta las 20.30 vispera de puente de semana santa y me los toco bastante, miro hasta el numero de serie de los muelles y me queria hacer desmontar las ruedas para mirar los separadores que no se veian bien............. las ITV son como el parto de los montes Responder
heiwaz Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 las ITV son como el parto de los montes ..y los clientes unos impacientes :o . Cuando se va a la itv a cosas de este tipo y hay que esperar es porque los que estamos alli, estamos trabajando en tu reforma :o La legalizacion de cualquier reforma en el coche lleva un trabajo de verificacion en el cual hay que comprobar que se corresponde la reforma ha la que ha sido sometido el vehiculo (en este caso los separadores) con la documentacion presentada. Lo de comprobar el numero de los muelles supngo que seria porque como en todas las reformas que se hacen al vehiculo hay que pasar inspeccion entera pues estaria comprobando si llevabas los muelles originales u otros que en este caso seria reforma de importancia en el vehiculo sin legalizar. Responder
tarirotariro Publicado 4 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 Muchas gracias por toda la info. Ando viendo el tema del kit Brembo, y como llevo llantas RS4 habré de ponerle separadores. Saludos Responder
RafaTT Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 hola, nadie se anima a poner unas fotillos? para q se vea??? Responder
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