Jorge76 Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 Muy bien!!!!!!!!!!! Que artista estás hecho!!!!!!!!!!! De perfil es la mejor forma de ver cómo quedan unos separadores!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja Responder
supercanedas Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 Muy bien!!!!!!!!!!! Que artista estás hecho!!!!!!!!!!! De perfil es la mejor forma de ver cómo quedan unos separadores!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja jode macho mira que eres impaciente eh! :clap1: Responder
elgino Publicado 29 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 Hombre si cierras un ojo y miras por el otro entreabierto, puedes ver de refilon el efecto de los separadores , y no te apures que enseguida te pongo otras fotos.....espera...espera.... Responder
supercanedas Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 Hombre si cierras un ojo y miras por el otro entreabierto, puedes ver de refilon el efecto de los separadores , y no te apures que enseguida te pongo otras fotos.....espera...espera.... estos vascos siempre con el rollo del separatismo Responder
Jorge76 Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 estos vascos siempre con el rollo del separatismo calla jod**, que van a cerrar el post!!! Responder
JIMYRR Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 A ver si me podeis ayudar. Yo tengo pensado ponerle unos separadores, llevo llantas de 18" (225/40R18), mi coche es FWD y llevo tambien montados unos muelles H&R que lo dejan bastante duro de suspension asi que no creo que tenga problemas en que roce con el paso de rueda. Les pongo separadores igual de anchos en los dos ejes?, recordad que es fwd. Habia pensado en 20mm o me aconsejais mejor los de 15mm? BUENAS TARDES, YO LLEVO 225/40/18, Y UNOS MUELLES COBRA 5 CM MAS BAJO... LLEVO UNOS SEPARADORES DE DOBLE CENTRAJE DE 2CM EN LOS 2 EJES... ESTOS COCHES VAN ALGO MAS ABIERTO DE DELANTE Y PIENSO Q CAMBIAR LA GEOMETRÍA HARA Q CAMBIE LAS PRESTACIONES O EL COMPORTAMIENTO... CON ESTE CONJUNTO,EL COCHE ES UNA PASADA, ANCHO Y BAJADO....GANA EN ESTABILIDAD, Y NO HE NOTADO Q ES MAS LENTO EN CURVAS,ESO SI,SIN CAMBIAR LAS MEDIDAS RESPECTO DEL ORIGEN. SALUDOS Responder
JIMYRR Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 A ver si me podeis ayudar. Yo tengo pensado ponerle unos separadores, llevo llantas de 18" (225/40R18), mi coche es FWD y llevo tambien montados unos muelles H&R que lo dejan bastante duro de suspension asi que no creo que tenga problemas en que roce con el paso de rueda. Les pongo separadores igual de anchos en los dos ejes?, recordad que es fwd. Habia pensado en 20mm o me aconsejais mejor los de 15mm? BUENAS TARDES, YO LLEVO 225/40/18, Y UNOS MUELLES COBRA 5 CM MAS BAJO... LLEVO UNOS SEPARADORES DE DOBLE CENTRAJE DE 2CM EN LOS 2 EJES... ESTOS COCHES VAN ALGO MAS ABIERTO DE DELANTE Y PIENSO Q CAMBIAR LA GEOMETRÍA HARA Q CAMBIE LAS PRESTACIONES O EL COMPORTAMIENTO... CON ESTE CONJUNTO,EL COCHE ES UNA PASADA, ANCHO Y BAJADO....GANA EN ESTABILIDAD, Y NO HE NOTADO Q ES MAS LENTO EN CURVAS,ESO SI,SIN CAMBIAR LAS MEDIDAS RESPECTO DEL ORIGEN. SALUDOS Responder
TurboK04 Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 Lo que no se ha hablado para nada es el tema problematico de la geometrica trasera, llevo muelles eibach -2,5-3cm, tengo intencion tambien de montar separadores 1,6mm del 20mm tras, no haceis nada con la geometria trasera? Saludos! Responder
marius Publicado 31 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2007 hola,yo tengo el quatro de 225cv,le he puesto separadores solo a las ruedas traseras-son momo de 2 y quedan guay,ahora estoy pensando en ponerle tanbien a las ruedas delanteras,de 1.5 o 2,,el coche esta rebajado 2.5cm y las llantas de 18",tanbien tengo 4 separadores de 3..pero salen demasiado las ruedas,quedan mejor si estan montadas a un s3 saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.