salvatv Publicado 28 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2015 hay puede ser lo raro si no me equivoco, que me corrijan, siendo del 96 es raro que tengas fis, alomejor le cambiaron el cuadro o al ser de alemania viene mas completo, puede ser que borrandolo no vuelva aparecer, o al cambiar las pastillas han tocado algun sensor y ese sea el fallo. El coche no tiene fis, ese es simbolo en grande parpadeando en el centro mas o menos. Dentro de una semana ya esta a mi nombre el coche y le sacaré fotos y revisaré todas esas cosas. Muchas gracias por la ayuda. Responder
luislucena Publicado 28 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2015 he deducido lo del fis por lo de en el centro en grande, ese testigo lo tengo yo digamos como el de la gasolina. Prueba a lo que te dice el compañero seresmi. Responder
seresmi Publicado 28 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2015 Que no pite puede ser debido a que el zumbador esté cascado y no suene con nada .... Saludos. Responder
salvatv Publicado 28 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2015 Que no pite puede ser debido a que el zumbador esté cascado y no suene con nada .... Saludos. Es posible, pero el fallo a que puede deberse? salu2 Responder
seresmi Publicado 28 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2015 Como te he comentado más atras, puede ser nivel de liquido de freno bajo, o que el sensor del nivel esté mal. Saludos. Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk Responder
A4B51.8T Publicado 29 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2015 Para comprobar el "zumbador" basta con un hacer un test de agujas, el primer paso del test, es el "Gong Gong" así ya se sabria si esta sano. Responder
sata Publicado 29 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2015 O dejar las luces encendidas y quitar la llave del contacto. Enviado con Tapatalk Responder
seresmi Publicado 29 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2015 O dejar las luces encendidas y quitar la llave del contacto. Enviado con Tapatalk Exacto ...... o abres el coche y, sin entrar siquiera, enciendes las luces con la puerta abierta ..... Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.