pablo50 Publicado 23 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2015 Hola a todos ,cuando doy la tecla del navegador en el cuadro del coche me sale una información,estado esta tarde con un chaval k de esto entiende mucho ,venia dispuesto para actualizar el mapa del 2015 con su dvd y seguía saliendo la misma información en la pantalla y me a comentado k la unida de dvd esta fastidiada ,puede ser k este estropeada ,,,,,perdón por mis faltas de puntos y comas jjjjj saludos. Miento problemas para poner la fotos. ,,,,,,, esto me pone en la pantallas ,,,,,,,,,,compruebe el dvd de navegación ,por favor ,,,,,,saludos foreros Responder
guerrillero1975 Publicado 23 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2015 Quizá tiene la lente sucia, en mi caso era así ! Salva Responder
korny1976 Publicado 23 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2015 O el dvd este mal grabado Responder
pablo50 Publicado 23 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2015 La verda compañero no tengo ni idea ,me compre un cd limpiador y el dvd k venia con el coche no lo lee , y el chaval me iva actualizar el mapa y también el mmi 2 y el traía su dvd del mapa y seguía poniendo introduzca el dvd de navegación y el chaval me comento k el lector de dvd estaba jodido , por cuanto puede salir el dichoso aparato tanto nuevo como de segunda mano ,,,,,gracias Responder
korny1976 Publicado 24 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2015 Pero tu navegador cual es?el rns-e?si los dvd q te dejo tu colega no son originales podrian estar mal grabados simplemente,y metienedo una copia bien hecha funcionaria,dime q navegador lleva un saludo Responder
pablo50 Publicado 24 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2015 El se dedica digamos entrecomillas a todos estas historia y venia preparado con el dvd y traía una copia del original y los cd para actualizar el mmi2 y el lector de dvdv me pone en el frontal Audi navigation o si me dices donde se puedes saber la marca o es esa la del dvd Responder
korny1976 Publicado 24 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2015 Es pantalla abatible con dos ranuras para tarjetas sd? Responder
guerrillero1975 Publicado 24 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2015 Si lleva dvd es rnse y si lleva cd es rnsd Salva Responder
korny1976 Publicado 24 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2015 Eso es Responder
guerrillero1975 Publicado 24 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2015 Muchas veces es tema de limpieza! La lente estropeada puede ser , pero no es lo normal! El cd limpiador es una pm.... Hay un brico de cómo limpiar la lente en ambos modelos, utiliza el buscador ( limpiar lente rns d o e) Salva Responder
korny1976 Publicado 24 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2015 Con un bastoncillo y alcohol isopropilico Responder
pablo50 Publicado 24 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2015 Como dice gerrillero es la unidad dvd es rnse y esta en el maletero lado izquierdo .para un inesperto como yo , ahí algún brico en el foro para poder quitar la unidad dvd Responder
pablo50 Publicado 24 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2015 Por lo que estoy viendo en el foro se necesita estilo pinzas para sacar la unidad del dvd pufffff ya veremos como quedo con el dichoso dvd de los c...... Gracia buena gente por todo saludos Responder
CBR125 Publicado 26 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2015 Hola Que navegador tienes? Yo llebo un RNS-e y efectivamente la lente se deteriora. despues de CDs limpiadores, limpiar la lente etc... con el tiempo me toco cambiar la unidad del lector de DVD. En ebay hay unidades enteras, si buscar con pacienci a bien de precio Despues cambiarla,, siendo un poco manitas (tampoco hay que ser ningun esperto) y siguiendo el manual que hay en internet se puede cambiar, Responder
GonzaloLMZ Publicado 26 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2015 Y no habeis llevado el equipo a una tienda de electrónica? Llevo unas cuantas de conocidos, familia y amigos llevadas a reparar por diferentes cosas y por menos de 60€ en el peor de los casos se ha solucionado todo. s2 Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.