Tineo Publicado 26 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2015 esto es algo sistemático en los v6 tdi. vaya chapapote! ¿con cuantos kms. se han limpiado esas admisiones? Responder
alcoscar Publicado 26 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2015 http://www.ebay.es/itm/AUDI-VW-2-7-3-0-ENTRADA-DE-TDI-INGESTA-MULTIPLE-REMOLINO-ALETAS-SET-A4-A5-A6-A8-/191650996659?hash=item2c9f4a21b3:g:g0UAAOSwMmBVlTjs Responder
jordituner Publicado 28 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2015 Co*o!!!!! Eso es una barbaridad. Que has tardado en cambiarlo todo? Una mañana parece mas de lo que luego realmente es, también influye lo sucio que este y lo limpio que lo quieras dejar, en 3 horas lo puedes tener listo. Responder
jordituner Publicado 28 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2015 (editado) Lo dicho si alguien se anima y tiene dudas que pregunte Editado 28 de Octubre del 2015 por jordituner Responder
jordituner Publicado 28 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2015 Felicidades y gracias jorditner por este pedazo brico. Enhorabuena, muchas gracias por este tutorial. Muchas gracias por este pedazo brico. Muy completo y detallado. Cuando tenga tiempo tengo que limpiar el mio tambien, que una vez al mes se enciende la luz amarilla. Muchas gracias de nuevo. De nada !! Me alegro de que os haya gustado Responder
jordituner Publicado 28 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2015 esto es algo sistemático en los v6 tdi. vaya chapapote! ¿con cuantos kms. se han limpiado esas admisiones? Ya te digo chapapote del bueno, jajaja Rondaba por los 350.000Km. pero desconozco si antes se lo habían limpiado alguna vez, diría que no a excepción del cambio completo de las chapaletas con la pieza donde van ubicadas, bieleta y motorcillo que la mueve en la bancada 1. Vamos un paston ya que eso le saldria por mas de 400€. Responder
jordis73 Publicado 29 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2015 enhorabuena jordituner por este peaso de brico!! ahora resultara mucho mas fácil hacerlo con este tutorial!! :db: Responder
jordituner Publicado 29 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2015 enhorabuena jordituner por este peaso de brico!! ahora resultara mucho mas fácil hacerlo con este tutorial!! :db: Gracias, la verdad que si ahora os sera mas facil Responder
El señor de la carretera Publicado 17 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2016 jod**rrrr, esto es un brico y lo demás son tonterías !!! Ole ole y ole jordituner bravo tío, te lo has curado pero mucho!!! Me será muy útil!!! Un abrazo compi Enviado desde mi S6 Responder
Loquiii...! Publicado 18 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2016 Impresionante......sin palabras pero no tengo narices de hacerlo. Cuanto saldría en un taller??? Responder
alcoscar Publicado 19 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2016 pues en principio no te deberian cobrar mas de 3-4 horas y los recambios Responder
jordituner Publicado 21 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2016 jod**rrrr, esto es un brico y lo demás son tonterías !!! Ole ole y ole jordituner bravo tío, te lo has curado pero mucho!!! Me será muy útil!!! Un abrazo compi Enviado desde mi S6 Impresionante......sin palabras pero no tengo narices de hacerlo. Cuanto saldría en un taller??? Gracias por los halagos Como bien dice Alcosar de mano de obra 3 o 4 horas, yo lo hice en una mañana y sin experiencia, asi que dependendiendo del taller no debería de superar ese tiempo. Responder
Loquiii...! Publicado 22 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2016 jod**rrrr, esto es un brico y lo demás son tonterías !!! Ole ole y ole jordituner bravo tío, te lo has curado pero mucho!!! Me será muy útil!!! Un abrazo compi Enviado desde mi S6 Impresionante......sin palabras pero no tengo narices de hacerlo. Cuanto saldría en un taller??? Gracias por los halagos Como bien dice Alcosar de mano de obra 3 o 4 horas, yo lo hice en una mañana y sin experiencia, asi que dependendiendo del taller no debería de superar ese tiempo. Bueno pues si me dices que sin experiencia voy a meter le mano...... Pondré el brico para ir paso a paso.... Ya iré contando. Responder
jordituner Publicado 22 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2016 Porque estas un poco lejos sino te echaba una mano. Ponte el móvil cerca y hazlo paso a paso ya veras como no cuesta tanto. Por cierto en otro hilo del foro he visto que venden el kit completo de chapaletas, bieletas y juntas para las dos bancadas, las venden en ebay, te lo digo por si las tuyas tuviesen desgaste y holgura Responder
El señor de la carretera Publicado 22 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2016 Porque estas un poco lejos sino te echaba una mano. Ponte el móvil cerca y hazlo paso a paso ya veras como no cuesta tanto. Por cierto en otro hilo del foro he visto que venden el kit completo de chapaletas, bieletas y juntas para las dos bancadas, las venden en ebay, te lo digo por si las tuyas tuviesen desgaste y holgura Jordituner, que nombre tiene ese kit que has visto si te acuerdas?? Es que estoy pensando en comprarlo y ya que desmonto lo pongo todo nuevo y me olvido de eso por un tiempo, esta mañana cuando he arrancado el coche me ha vuelto a aparecer la dichosa lucecita naranja del motor , anoche venía pensando en cuanto me duraría sin los chivatos en el cuadro y solo ha durado 9h..... El turbo funciona de momento correctamente!! Enviado desde mi S6 Responder
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