Juanmito Publicado 1 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2016 Joer, ojala los de los talleres oficiales leyeran estas cosas, en vez de cambiar la admisión entera con el p*** caso de las chapaletas. Enhorabuena Responder
atxe Publicado 2 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2016 Hola, podría alguien por favor decirme la referencia de la junta de la válvula de admisión. El coche es restiling, no creo que influya pero por si acaso.Gracias un saludo Responder
juliaars2000 Publicado 28 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2016 Estoy con la limpieza de EGR y bancadas que están llenas de chapapote. Como narices habéis podido quitar la bancada lado conductor? no hay narices !!! hay como un manguito atornillado a la bancada y no hay quien mueva ese "conector" entre manguito y bancada. Se mueve pero muy poco y me es imposible sacarla Parece que lo hacéis tan fácil... y yo he necesitado toda la tarde. Responder
juliaars2000 Publicado 30 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2016 (editado) Bueno, finalmente tras una pelea con Quattro, me fui a casa y al día siguiente en unos 15 minutos saqué la bancada retirando el actuador de la EGR. No hay nada como tomarse un respiro. Supuestamente con 175.000km y fallo de caudal insuficiente en EGR. Me quiero meter con la EGR y el intercambiador, si lo dejamos así todo limpito menos estos dos componentes es como ducharse y ponerse los mismos calzoncillos. jajajajaja (sin ánimo de menosprecio pero puestos ya en faena con el curro que lleva.... [offtopic] ¿Cómo véis la correa? supongo que será de origen 11 años y 175.000km ¿tiene pinta de 175 o serán más? por comparar con vosotros... Editado 30 de Octubre del 2016 por juliaars2000 Responder
juliaars2000 Publicado 3 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2016 Bueno... Tras unos dias de limpieza, con limpia hornos, ha quedado toda la admision y palometas estupendas. Respecto a la egr, por mas que lo he visto por muchos lados, lo veo una currada de escandalo asi que se queda tal y como esta. El problema es que son 4 o 6 tornillos y todooos son de muy dificil maniobra, sinceramente hacer cosas asi muchos talleres se merecen mi respeto. En elsawin parece facil pero... Pffff Mañana fotos. Responder
adomin50 Publicado 3 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2016 (editado) Hola todos soy nuevo por aquí y tengo que hacer la limpieza dichosa a las admisiones, para decir la verdad, cuanto más leo, más me acojona, pero sé que tengo que hacerlo, desde este finde tengo la luz de fallo motor fija, y como en anteriores veces se me apagaba de vez en cuando, ahora no se apaga ni queriendo. De momento compraré el kit de las juntas y mariposas de Ebay que mencionáis más atrás, aunque creo que no he visto las juntas naranjas, si alguien tiene un enlace a ellas se lo agradecería. A ver cuando me lleguen las piezas y me tire al toro, no surge ningún problema, cruzo los dedos. He leído no me acuerdo donde, que con potasa caustica se limpian bien dejándolo a remojo toda la noche, alguien ha probado esto? Grandísimo brico, es de agradecer. Editado 3 de Noviembre del 2016 por adomin50 Responder
Haldex race Publicado 4 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2021 Buena explicacion,que pena no se vean las fotos,pues tengo que ponerme al lio yo tambien. Responder
Carlisu84 Publicado 4 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2021 hace 5 horas, Haldex race dijo: Buena explicacion,que pena no se vean las fotos,pues tengo que ponerme al lio yo tambien. Mucho daño hicieron los servidores externos a los foros. Haber si @juliaars2000 nos lee y tiene las fotos por ahi para volver a subirlas. de todos modos creo que hay un brico de la limpieza de EGR de un 3.0 TDI Responder
juliaars2000 Publicado 4 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2021 hace 2 horas, Carlisu84 dijo: Mucho daño hicieron los servidores externos a los foros. Haber si @juliaars2000 nos lee y tiene las fotos por ahi para volver a subirlas. de todos modos creo que hay un brico de la limpieza de EGR de un 3.0 TDI La verdad que es una auténtica faena. No tengo muchas más fotos la verdad Responder
Serjio Publicado 5 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2021 En 4/2/2021 a las 2:17, Haldex race dijo: Buena explicacion,que pena no se vean las fotos,pues tengo que ponerme al lio yo tambien. A ver si te vale http://www.audisport-iberica.com/ftp_asi/Descargas/A6C6/Limpieza_de_Admision_A6_AllRoad_3.0TDI_by_Carlisu84.pdf Responder
Pumukielgrande Publicado 5 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2021 hace 51 minutos, Serjio dijo: A ver si te vale http://www.audisport-iberica.com/ftp_asi/Descargas/A6C6/Limpieza_de_Admision_A6_AllRoad_3.0TDI_by_Carlisu84.pdf Viendo ese brico me dan ganas de meterle mano, parece laborioso pero no muy complicado, a ver si me animo Responder
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