jordituner Publicado 25 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2015 Con todo lo anterior limpio o si quereis podeis seguir separando piezas y limpiarlo todo al final, cojemos los colectores que desmontamos al principio y los separamos: por dentro estaban con mucho "colesterol" Ahora a raspa, raspar, raspar y raspar hasta que quede lo mas limpio posible. Responder
jordituner Publicado 25 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2015 Yo logre dejarlo así: Responder
jordituner Publicado 25 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2015 Con todo limpio empezamos a montar: * Ponemos las juntas nuevas * Juntamos los colectores. La junta que muestro en la imagen la deberéis montar a última hora cuando vayáis a poner los tornillos ya que de otra manera se os caerá. * Montamos las chapaletas, ponemos la bieleta y la junta. Este es el que solo lo limpie y lo volvi a montar. Responder
jordituner Publicado 25 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2015 Ahora el despiece del kit de chapaletas nuevo y a montar Ahora os mostrare unos detalles a tener en cuenta a la hora del montaje: * Detalle de las piezas de ambas caras, son diferentes según las pongas * Hay que ponerla con el lado plano hacia la chapaleta (la imagen no es muy buena pero creo que se aprecia) * Una vez puestas las piezas lo metemos * Observar que que bien metido y no sobresalga nada Responder
Manji Publicado 25 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2015 Espectacular! Directo a destacados, ya! Responder
jordituner Publicado 25 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2015 (editado) Gracias!! Me motive a hacerlo cuando vi que el de los bricos que no tenia fotos, espero que este aguanten Editado 25 de Octubre del 2015 por jordituner Responder
jordituner Publicado 25 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2015 Bueno que me pierdo... Ya tenemos todo limpio, montado y con sus juntas nuevas Responder
jordituner Publicado 25 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2015 Empiza el montaje, acordaros de como se desmonto y hacerlo a la inversa * Montamos las piezas de las bancadas, ""Como relucen jajaja"" * Mariposa con junta nueva y otro pequeño repaso superficial de limpieza * Todo montado y listo para probar y darse una vuelta. Responder
Manji Publicado 25 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2015 A parte del testigo amarillo, después de limpiar notaste mejoría en el rendimiento del coche? Responder
jordituner Publicado 25 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2015 Por cierto yo antes tenia una pequeña fuga de anticongelante que no veía de donde era y al desmontar y montar la admisión debí mover un manguito de plástico y se partió que al arrancar el coche empezó a perder el líquido. Os aconsejo que cambies ese y otro que enlaza con este ya que al tratar de montar este se partio tambien , sino estáis seguros de cambiarlos hacer una prueba * Coger el manguito redondeado y doblarlo sin hacer excesiva fuerza para no aplastarlo si este esta bien, doblarlo como si tuvieseis una manguera echando agua y quisieseis que no salga mas agua, repito sin hacer fuerza. Si esta bien flexara un poco y si esta pasado del calor del motor se partirá facilmente, hacer la prueba en varios puntos del manguito. * Hacer esta prueba cuando no vayáis a mover el coche porque si parte no podréis circular. El coste de los manguitos, juntas y abrazadera es de 75´82€ (con iva y un descuento que me hacen en el conce (por cansino)) * Referencias: - 11 059 121 086 E (manguito de la botella de expansion a bancada 1 con empalme tipo "y") - 11 059 121 086 B (manguito de unión a bancada 2 desde pieza "y") - 11 N 131 807 6 Son 4 (anillos de junta que van en los tornillos de enlace con las bancadas) - 11 N 102 334 01 (Abrazadera) A mi me costo muchisimo cambiarlo sobretodo pasar el manguito que llega a la bancada 2 ya que pasa por debajo de la bomba inyectora (finalmente use una cuerda semi rígida y encinte para pasarlo). Imagino que si aprovecháis para hacerlo con la admision desmontada os costara bastante menos, si quereis comprar algun anillo extra ya que a mi se me cayo 1 y no lo pude recuperar. Con esto acabe la aventura de la limpieza y despues de 7.000km ni rastro de la luz, espero que sirva de ayuda y si teneis alguna duda preguntar. Saludos Responder
jordituner Publicado 25 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2015 A parte del testigo amarillo, después de limpiar notaste mejoría en el rendimiento del coche? Si !! Buena pregunta, aproximadamente entre 1 o 2 litros, usandolo en el mismo trayecto de antes. Responder
alcoscar Publicado 25 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2015 Co*o!!!!! Eso es una barbaridad. Que has tardado en cambiarlo todo? Responder
bysd Publicado 25 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2015 Felicidades y gracias jorditner por este pedazo brico. Responder
atxe Publicado 25 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2015 Enhorabuena, muchas gracias por este tutorial. Responder
Ruivo Publicado 25 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2015 Muchas gracias por este pedazo brico. Muy completo y detallado. Cuando tenga tiempo tengo que limpiar el mio tambien, que una vez al mes se enciende la luz amarilla. Muchas gracias de nuevo. Responder
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