jcha Publicado 24 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2015 Hola, tengo un b7 con bixenon. Modificando la altura de estos, quise modificar la divergencia, pero por más que giro ese tornillo no pasa absolutamente nada. Alguien sabe que debería hacer en realidad?? Se puede hacer con el vagcom en lugar de manualmente? Es que la luz va de izquierda a derecha muy radicalmente y mucha diferencia, hace una Z muy grande, y eso provoca que en la izquierda apenas haya haz de luz, y a la derecha vea casi las señales de arriba --' Gracias Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Responder
Carlisu84 Publicado 24 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2015 quizás tengas rotos o pasados los tornillos plásticos y por eso no seas capaz de ponerlos rectos. que yo sepa no se puede hacer un ajuste horizontal con vagcom (A no ser que tengas faros AFS) y solo se puede hacer verticalmente. Si puedes desmonta los faros y los miras por dentro haber si se mueven al girar el tornillo. Responder
jcha Publicado 24 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2015 quizás tengas rotos o pasados los tornillos plásticos y por eso no seas capaz de ponerlos rectos. que yo sepa no se puede hacer un ajuste horizontal con vagcom (A no ser que tengas faros AFS) y solo se puede hacer verticalmente. Si puedes desmonta los faros y los miras por dentro haber si se mueven al girar el tornillo. El caso es que uno de los faros es nuevo, original de Audi y tiene un mes. Debería notarse mucho al girar? Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Responder
Carlisu84 Publicado 24 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2015 No mucho. Yo lo suelo hacer con evidentemente con los faros encendidos, con la luz del garaje apagada y proyectando la luz en la ropa (pantalones oscuros para que se aprecie bien) Responder
jcha Publicado 24 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2015 No mucho. Yo lo suelo hacer con evidentemente con los faros encendidos, con la luz del garaje apagada y proyectando la luz en la ropa (pantalones oscuros para que se aprecie bien) Así lo hago yo, pero es que no noto apenas nada, yo creo que me pienso que se modifica algo que no es lo que se modifica en realidad. De la Z que hace cada faro, que es aparentemente lo que cambia? Responder
meatloaf Publicado 24 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2015 creo q hay q aflojar algún tornillo que lleva de sujección de la parte de arriba, es decir aflojar un poco regular y volver a fijarprueba a ver, yo lo hice al cambiar el paraca y no me acuerdo bien Responder
jcha Publicado 24 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2015 creo q hay q aflojar algún tornillo que lleva de sujección de la parte de arriba, es decir aflojar un poco regular y volver a fijar prueba a ver, yo lo hice al cambiar el paraca y no me acuerdo bien Sin desmontar el paragolpes aparentemente no se ve nada para aflojar Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Responder
WAJE Publicado 24 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2015 Llevas luz adaptativa en curva??vamos, giran los faros cuando giras el volante??si es asi igual van por ahí los tiros y por eso no hay regulación manual Responder
jcha Publicado 25 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2015 Llevas luz adaptativa en curva??vamos, giran los faros cuando giras el volante??si es asi igual van por ahí los tiros y por eso no hay regulación manual No, no tengo adaptativa Responder
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