Carlos A3 1.8T Publicado 24 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2015 Buenas comento mi problema en mi a3 1.8t 190.000km resulta que me empezó a dar pequeños tirones y leyendo por el foro la gente comentaba filtro de gasolina, bujías, bobinas.. mi caso que me fui a lo barato cambiando filtro y a ido a mayores esos tirones. Con el coche en frió tuve que poner el aire para los cristales y mi sorpresa fue que en relentin esos tirones iban a mayor casi queriendo pararse el coche. El mecánico me a comentado que puede ser una bobina pero no da ninguna fallo en el vag. Lo que me tiene mosca es que tuve que echar gasolina barata y nose si andará por ahí el problema. Alguna sugerencia?? Perdón por el tocho, GRACIAS y SALUDOS Responder
rave1629 Publicado 24 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2015 Yo mi audi es diesel pero tengo tambien un megane en gasolina, prueba que te ajusten ralenti y filtro ire y gasolina , bobinas seria que se ponga a temblar y cilindros, correa servicio no bien calada Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk Responder
Carlos A3 1.8T Publicado 25 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2015 Gracias. probare poco a poco hasta dar con el problema, pero toy notando perdida de potencia tambien... no se que puede ser Responder
Carlos A3 1.8T Publicado 25 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2015 me e dado una vuelta con el caudalimetro desenchufado y ningún tirón. a sido enchufarlo y a los 50 metros los tirones... Responder
Carlos A3 1.8T Publicado 26 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2015 bueno gente haber si alguien me puede decir que manguito es este. estaba limpiando el caudalimetro y me e dado cuenta de este manguito rajado que probablemente sea el sintoma de los tirones Responder
ivan gt turbo Publicado 27 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2015 Ese tubo es el d los vapores de gases y a mi también se m rajó ,no creó q sea el causante d los tirones,mira los tubos de debajo del colector de admisión esos también se rajan y hace q el relenti no sea estable..... Responder
RALLYE1023 Publicado 27 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2015 Pues tu mismo sabes la averi a Caudalimetro, no busques mas Responder
Alonzo M. Publicado 27 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2015 Parece problema de caudalimetro malo o sucio, ese manguito debes cambiarlo o el coche entra en limp mode, ya que al existir una entrada de aire y diminución del vacío las válvulas PCVs no cierran en altas revoluciones y se detecta la entrada de aire a la admisión además del relentin inestable.. Saludos. Responder
Carlos A3 1.8T Publicado 27 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2015 gracias a todos por las respuestas, mira os comento el mecanico me dijo que por esa rotura los tirones no cree que podria serlo... fui a comprar el tubo y en la audi me piden 47€ solo y lo e pedido fuera. pero mientras por quedarme tranquilo quite el tubo y lo medio repare para probarlo, resulta que donde engancha en el tubo de arriba forma de Y atras en la admision tmb estaba suelto lo e apretado y con el tubo medio reparado no me a vuelto a dar tirones luego lo probare mejor y con mas tiempo, salu2 Responder
Alonzo M. Publicado 27 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2015 Que bueno amigo, era de esperarse, sin embargo ojala te llegue rápido el repuesto ya que ese circuito maneja demasiada presión y se acostumbra rajarse esas tuberías, aprovecha y revisa todo el circuito para descartar alguna rota, te das cuenta cuando ves humedad de aceite. Saludos. Responder
Carlos A3 1.8T Publicado 2 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2015 bueno gente. sigo con los tirones en bajas y sintomas de falta de fuerza. esta mañana me dio fallo: -17705: cableado-cargador de la Válvula de mariposa (caída de presión nose que tubo mirar por si esta rajado y si es de la propia valvula. Otra cosa que escuchaba al acelerar que lo escucho desde dentro del coche era un tatatatata asi rapido. y en relentin mas flojo. abro capo motor en marcha y esta valvula es lo que hace el ruido tatatatata cosa que me parece raro. que es esta vavula y cual es su funcion?? gracias Responder
Alonzo M. Publicado 3 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2015 (editado) Hola amigo, no te preocupes, ese sonido del filtro de carbono activo es normal, mas bien preocúpese cuando no suena jeje. Lo del fallo de la mariposa es por mal flujo masa provocada por fuga de aire, ente caso es muy probable que sea la falta del manguito que esta rajado, el de la recirculación de gases que tienes rota. Editado 3 de Noviembre del 2015 por Alonzo M. Responder
Carlos A3 1.8T Publicado 4 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2015 muchas gracias. me quedo mas tranquilo aunque creo que suena de mas xDDD y bueno le e limpiado la mariposa de admisión no llevaba mucho pero si lo suficiente para hacerle una limpieza. de momento ningun tirón. a la espera de recibir el tubo roto y ir descartando cosas¡¡ saludos Responder
Alonzo M. Publicado 5 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2015 Que bueno amigo, y no te preocupes, el suena como un reloj levemente y a veces de forma mas rápida cuando procesa los gases del tanque de combustible, eso ayuda a la mescla y a controlar el relentín, aparte que los gases que suelta el combustible no son en total bueno y no deben salir al aire ni entrar todo al motor, por ello el filtro de carbono activo tiene pequeñas partículas de carbón como si fuera arena y así procesa los gases para que sean quemados. Responder
Carlos A3 1.8T Publicado 5 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2015 muchas gracais por la explicacion. espero que ese sonido sea de su funcionamiento jejeje soy muy paranoyas con los ruiditos del coche.... saludos Responder
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