Alonzo M. Publicado 5 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2015 muchas gracais por la explicacion. espero que ese sonido sea de su funcionamiento jejeje soy muy paranoyas con los ruiditos del coche.... saludos Dígamelo a mi, me vuelvo psicótico con cualquier ruido. jaja Responder
Carlos A3 1.8T Publicado 5 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2015 muchas gracais por la explicacion. espero que ese sonido sea de su funcionamiento jejeje soy muy paranoyas con los ruiditos del coche.... saludos Dígamelo a mi, me vuelvo psicótico con cualquier ruido. jaja Ya somos dos xDDDD Responder
Carlos A3 1.8T Publicado 10 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2015 bueno desde que limpie la mariposa de admisión la verdad que dejo de hacérmelo. ayer me lo hizo pero muy breve, lo que estoy oyendo es el sonido a lata del catalizador. podría ser este el causante??? pudiendo estar obstruido y ahogando el coche por eso esos tirones?? gracias Responder
Alonzo M. Publicado 11 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2015 Hola amigo, es posible que con un golpe se haya desprendido cerámica del catalizador, con el escape en frio golpeas o mueves ligeramente el catalizador para oír escombros o también puedes quitar una lamba para escuchar mejor, hay que tomar en cuenta de que esos ruidos son locos porque se acostumbra meterse piedras el los aisladores de aluminio que esta sombre el escape y paree que fuera el catalizador, ya me a pasado. Responder
Carlos A3 1.8T Publicado 11 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2015 Hola amigo, es posible que con un golpe se haya desprendido cerámica del catalizador, con el escape en frio golpeas o mueves ligeramente el catalizador para oír escombros o también puedes quitar una lamba para escuchar mejor, hay que tomar en cuenta de que esos ruidos son locos porque se acostumbra meterse piedras el los aisladores de aluminio que esta sombre el escape y paree que fuera el catalizador, ya me a pasado. Gracias mñn me pongo con el y lo miro. ire comentando cosas. saludos Responder
gheibiK Publicado 15 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2015 Si lees mis post tengo los mismos problemas en mi 1.6.. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/346954-problemas-en-audi-a3-8l-16i-avu/ Tambien tenia tirones en baja, relentín inestable y alto consumo. El tubo de recirculacion de gases tambien roto (ya tengo el nuevo para montarlo). F Despues de unos meses investigando, hace un par de semanas el coche me ha dejado tirado. Aun sigue en el taller, y parece de la bomba de combustible. Ya la tengo pedida, asi que espero que cuando salga del taller todas estas m****s se quiten... Ojalá Un saludo amigo Responder
Carlos A3 1.8T Publicado 16 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2015 Si lees mis post tengo los mismos problemas en mi 1.6.. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/346954-problemas-en-audi-a3-8l-16i-avu/ Tambien tenia tirones en baja, relentín inestable y alto consumo. El tubo de recirculacion de gases tambien roto (ya tengo el nuevo para montarlo). F Despues de unos meses investigando, hace un par de semanas el coche me ha dejado tirado. Aun sigue en el taller, y parece de la bomba de combustible. Ya la tengo pedida, asi que espero que cuando salga del taller todas estas m****s se quiten... Ojalá Un saludo amigo Gracias por contestar se agradece. tengo el tubo pedido. la bomba de combustible ni idea si puede ser eso o no.. en el vag ningun fallo. si no te importa y cuando montes la bomba decir si todo lo relacionado se a perdido me lo comentaras. gracias y suerte Responder
gheibiK Publicado 17 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2015 Ok compañero, te digo cosas en cuanto sepa Responder
Alonzo M. Publicado 17 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2015 Amigo, casi siempre cuando hay problemas relacionados con la presión y el circuito de combustible, se recomienda revisar dos cosas primero, el filtro de combustible y las juntas del la válvula de presión de combustible FPR, ya que en estos coche es lo que molesta referente al tema, primero revisaría esos detalles en base a la antigüedad del filtro de combustible y revisando la FPR para limpiarlo y verificar desgaste en las juntas principalmente la pequeña la cual se rompe a veces. Saludos. Responder
Carlos A3 1.8T Publicado 18 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2015 Amigo, casi siempre cuando hay problemas relacionados con la presión y el circuito de combustible, se recomienda revisar dos cosas primero, el filtro de combustible y las juntas del la válvula de presión de combustible FPR, ya que en estos coche es lo que molesta referente al tema, primero revisaría esos detalles en base a la antigüedad del filtro de combustible y revisando la FPR para limpiarlo y verificar desgaste en las juntas principalmente la pequeña la cual se rompe a veces. Saludos. La bomba de combustible es nueva, lo de la fpr ni idea de como esta, mañana lo mirare para ir descartando cosas, gracias Responder
Alonzo M. Publicado 18 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2015 Amigo, casi siempre cuando hay problemas relacionados con la presión y el circuito de combustible, se recomienda revisar dos cosas primero, el filtro de combustible y las juntas del la válvula de presión de combustible FPR, ya que en estos coche es lo que molesta referente al tema, primero revisaría esos detalles en base a la antigüedad del filtro de combustible y revisando la FPR para limpiarlo y verificar desgaste en las juntas principalmente la pequeña la cual se rompe a veces. Saludos. La bomba de combustible es nueva, lo de la fpr ni idea de como esta, mañana lo mirare para ir descartando cosas, gracias Si la bomba esta nueva ya habría que ver esa válvula, aparte podría ser inyectores sucios y deberás limpiarlos por ultrasonido, descarte líquidos o aditivos limpiadores que se apliquen en el deposito de combustibles, a estos motores no le caen bien los aditivos de ningún tipo. Saludos. Responder
Carlos A3 1.8T Publicado 19 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2015 Amigo, casi siempre cuando hay problemas relacionados con la presión y el circuito de combustible, se recomienda revisar dos cosas primero, el filtro de combustible y las juntas del la válvula de presión de combustible FPR, ya que en estos coche es lo que molesta referente al tema, primero revisaría esos detalles en base a la antigüedad del filtro de combustible y revisando la FPR para limpiarlo y verificar desgaste en las juntas principalmente la pequeña la cual se rompe a veces. Saludos. La bomba de combustible es nueva, lo de la fpr ni idea de como esta, mañana lo mirare para ir descartando cosas, gracias Si la bomba esta nueva ya habría que ver esa válvula, aparte podría ser inyectores sucios y deberás limpiarlos por ultrasonido, descarte líquidos o aditivos limpiadores que se apliquen en el deposito de combustibles, a estos motores no le caen bien los aditivos de ningún tipo. Saludos. Bueno pues valvula revisada y se ve bastante nueva y bien... gomas perfectas y bastante limpio. no se que podria ser. e notado considerable aumento de gasolina... me lleva loco el coche hahahaha Responder
Alonzo M. Publicado 19 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2015 Amigo, casi siempre cuando hay problemas relacionados con la presión y el circuito de combustible, se recomienda revisar dos cosas primero, el filtro de combustible y las juntas del la válvula de presión de combustible FPR, ya que en estos coche es lo que molesta referente al tema, primero revisaría esos detalles en base a la antigüedad del filtro de combustible y revisando la FPR para limpiarlo y verificar desgaste en las juntas principalmente la pequeña la cual se rompe a veces. Saludos. La bomba de combustible es nueva, lo de la fpr ni idea de como esta, mañana lo mirare para ir descartando cosas, gracias Si la bomba esta nueva ya habría que ver esa válvula, aparte podría ser inyectores sucios y deberás limpiarlos por ultrasonido, descarte líquidos o aditivos limpiadores que se apliquen en el deposito de combustibles, a estos motores no le caen bien los aditivos de ningún tipo. Saludos. Bueno pues valvula revisada y se ve bastante nueva y bien... gomas perfectas y bastante limpio. no se que podria ser. e notado considerable aumento de gasolina... me lleva loco el coche hahaha Hola miago, te refieres a aumento del consumo de combustible? Has cambiado filtro de combustible últimamente? Responder
Carlos A3 1.8T Publicado 19 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2015 Amigo, casi siempre cuando hay problemas relacionados con la presión y el circuito de combustible, se recomienda revisar dos cosas primero, el filtro de combustible y las juntas del la válvula de presión de combustible FPR, ya que en estos coche es lo que molesta referente al tema, primero revisaría esos detalles en base a la antigüedad del filtro de combustible y revisando la FPR para limpiarlo y verificar desgaste en las juntas principalmente la pequeña la cual se rompe a veces. Saludos. La bomba de combustible es nueva, lo de la fpr ni idea de como esta, mañana lo mirare para ir descartando cosas, gracias Si la bomba esta nueva ya habría que ver esa válvula, aparte podría ser inyectores sucios y deberás limpiarlos por ultrasonido, descarte líquidos o aditivos limpiadores que se apliquen en el deposito de combustibles, a estos motores no le caen bien los aditivos de ningún tipo. Saludos. Bueno pues valvula revisada y se ve bastante nueva y bien... gomas perfectas y bastante limpio. no se que podria ser. e notado considerable aumento de gasolina... me lleva loco el coche hahaha Hola miago, te refieres a aumento del consumo de combustible? Has cambiado filtro de combustible últimamente? Si eso es aumento de consumo. y el filtro no tiene ni un mes. Gracias Responder
Alonzo M. Publicado 20 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2015 Ya este caso cuando coloques el manguito rajado de los gases, hay que ver el consumo, si puede has una diagnosis con Vag-Com o Scanner, tal vez ocupes cambiar bujías y verificar lambas, el detalle de las lambas sale en la diagnosis, las bujías si son convencionales y tienen mas de 20 mil kilómetros mejor cambiarlas, al cambiarlas use bujías de iridium que tienen mejor chisca mejorando la combustión y duran hasta 60 mil kilómetros con gasolinas de mas de 93.0 octanos. Limpie caudalimetro y sensor de temperatura de admisión, además verifica la presión de las llantas, deben quedar al menos a 30 libras de presión o lo indicado en la tapa del deposito de combustible. También sopla el filtro de aire en alguna estación de combustible. Responder
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