Carlos A3 1.8T Publicado 21 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2015 Ya este caso cuando coloques el manguito rajado de los gases, hay que ver el consumo, si puede has una diagnosis con Vag-Com o Scanner, tal vez ocupes cambiar bujías y verificar lambas, el detalle de las lambas sale en la diagnosis, las bujías si son convencionales y tienen mas de 20 mil kilómetros mejor cambiarlas, al cambiarlas use bujías de iridium que tienen mejor chisca mejorando la combustión y duran hasta 60 mil kilómetros con gasolinas de mas de 93.0 octanos. Limpie caudalimetro y sensor de temperatura de admisión, además verifica la presión de las llantas, deben quedar al menos a 30 libras de presión o lo indicado en la tapa del deposito de combustible. También sopla el filtro de aire en alguna estación de combustible. Vale cuando monte el tubo, probare con vagcom poco a poco con bujias y demas. Caudalimetro también limpiado, sensor de temperatura de admisión cual es?? Gracias Responder
Alonzo M. Publicado 23 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2015 Ya este caso cuando coloques el manguito rajado de los gases, hay que ver el consumo, si puede has una diagnosis con Vag-Com o Scanner, tal vez ocupes cambiar bujías y verificar lambas, el detalle de las lambas sale en la diagnosis, las bujías si son convencionales y tienen mas de 20 mil kilómetros mejor cambiarlas, al cambiarlas use bujías de iridium que tienen mejor chisca mejorando la combustión y duran hasta 60 mil kilómetros con gasolinas de mas de 93.0 octanos. Limpie caudalimetro y sensor de temperatura de admisión, además verifica la presión de las llantas, deben quedar al menos a 30 libras de presión o lo indicado en la tapa del deposito de combustible. También sopla el filtro de aire en alguna estación de combustible. Vale cuando monte el tubo, probare con vagcom poco a poco con bujias y demas. Caudalimetro también limpiado, sensor de temperatura de admisión cual es?? Gracias El sensor de temperatura de admisión se encuentra en el cuerpo de la mariposa, lo sacas con una llave Allen y lo limpias con limpiador de contactos, el filamento que trae en la parte interna esta envuelto en barniz, así que no se preocupe si no puedes quitarla, lo importante es que quede limpio solamente. Saludos. Responder
jeicson Publicado 30 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2018 En 25/10/2015 a las 8:10, Carlos A3 1.8T dijo: me e dado una vuelta con el caudalimetro desenchufado y ningún tirón. a sido enchufarlo y a los 50 metros los tirones... a que llamas caudalimetro? Responder
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