TT_David Publicado 24 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2015 Hola, por fin tengo mi TT y tengo una duda, el anterior dueño le corto esta pieza del escape para ganar algo de sonido, pero no se si es un silenciador intermedio o un catalizador, me dijo que tendria que volver ha soldarla para pasar la itv, pero... ¿que es exactamente y en que parte del escape va? Es que por debajo del coche no veo la parte cortada donde deberia ir la pieza A ver si la semana que viene presento el coche Responder
SOMOSNUEVOS Publicado 24 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2015 No estoy seguro al 100% pero por la inscripción del código de tu pieza, podría ser parte de catalizador e iría como ves en las fotos. Supongo que lo quitó y lo reemplazó con un tubo. Si lo haces bien no se nota a simple vista, pero en la ITV te van a poner cara rara en la prueba de emisiones. Espero que te sirva de algo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
TT_David Publicado 24 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2015 (editado) Ya veo donde va la pieza, buscare en esa parte a ver como lo han dejado y si se nota mucho, pero me parece extraño que si es un catalizador no salte el aviso de fallo del motor en el cuadro, por eso imaginaba que era un silencioso intermedio Gracias por el aporte Editado 24 de Octubre del 2015 por TT_David Responder
celeristt Publicado 24 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2015 Esa pieza va con el catalizador ,es un escape para amortiguar el ruido,segun como este soldado colara en la itv o no,eso ya depende quien te lo vea. Responder
TT_David Publicado 24 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2015 Lo que me preocupaba era el tema de gases, pero si no afecta a los gases lo mismo tengo suerte y paso la itv sin hacer nada, aun asi hasta el verano que viene no le toca, asi que de momento a disfrutar, no se si tendra algo que ver con este "arreeglo", pero el coche suena muy bonito Responder
SOMOSNUEVOS Publicado 25 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2015 Si pasa la ITV no te olvides de avisarnos, por si nos animamos algunos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
David BCN Publicado 26 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2015 (editado) Por mucho que el compañero pasase la ITV, no querría decir que los demás la pasáramos... Si no vas 100% legal, la ITV es una lotería... Incluso a veces te ponen pegas por cosas que no toca... Lo que sería interesante, TT_David, sería una foto de tus bajos (Que mal queda esto... ) Para ver como han dejado el tubo después de quitar esa pieza... Yo ya he comentado alguna vez, que me gustaría anular ese silencioso del bypass. Lo que yo haría sería taponarlo por dentro para que desde fuera no se viera manipulado. Pero es que no acabo de decidirme ya que tengo la sospecha que solo actúa si se pisa poco el acelerador... Editado 26 de Octubre del 2015 por David BCN Responder
xjk55 Publicado 27 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2015 Si no vas 100% legal, la ITV es una lotería... Incluso a veces te ponen pegas por cosas que no toca... una verdad como un templo... Responder
TT_David Publicado 29 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2015 En mi ITV suelen ser bastante permisivos, pero como decis nunca se sabe lo que puede pasar A ver si el finde le puedo hacer una foto para que veais como queda Responder
David BCN Publicado 30 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2015 Si, porfa, hazle fotos... A ver como te lo han hecho. Yo después de estudiarlo mucho, quiero anular también ese silencioso... Mi idea por eso no es la de quitarlo, si no vaciarlo, ponerle un tubo recto por dentro o taponarle la entrada... Responder
TT_David Publicado 31 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2015 Esta mañana le he hecho unas fotos al coche, pero no puedo hacerselas bien a esa parte del escape, asi que hasta que no lo suba a un elevador no puedo ver como esta y enseñaroslo Responder
Trigo Publicado 3 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2015 Eso no es el catalizador, va justo a la salida del turbo, tiene pinta de silencioso pero no sé dónde iría, el mío solo llevaba catalizador, una bifurcación en medio y el silencioso trasero Responder
David BCN Publicado 9 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2015 Pues ya tengo anulado interiormente ese silencioso. Estoy contento con el resultado. Sueno algo mas pero nada del otro mundo, pero como tengo ya un catback SuperSprint sumando las dos cosas suena muy bien. Ha sido barato y al hacer la modificación por dentro, no hay problemas en ITV. Responder
TT_David Publicado 9 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2015 Cuando dices que los has anulado por dentro ¿a que te refieres? ¿Lo has vaciado? ¿o has puesto un tubo recto en el interior? Responder
David BCN Publicado 9 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2015 Tubo recto en el interior, si no hay retención de gases. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.