dman Publicado 24 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2015 Buenas a todos, si fuera posible , me gustaria que alguien con el vag-com me lo pasara para ver si resuelvo un problemilla de potencia que tengo en el Allroad y así no doy más palos de ciego . Asi de paso, veo como funciona y me lo compro. Muchas gracias de antemano. Saludos. Responder
golfinho Publicado 24 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2015 Hola compañero, en Sevilla hay varios foreros (entre los cuales me incluyo) que tenemos el vagcom y te lo podemos pasar sin problemas. Por otra parte te indico que hay un PRC_Sevilla, por si te animas a quedar y ya de paso vemos ese tema. Saludos Responder
dman Publicado 24 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2015 Muchas gracias. Ya he mandado un mensaje en el hilo del prc de Sevilla, a ver si me engancho y voy a una quedada. Por que parte de Sevilla andas? Lo mismo hasta estamos cerca. Lo del vagcom quiero hacerlo antes de seguir a ciegas con el coche, pero quiero aprender de alguien que lo tenga porque nunca lo he visto funcionar y estoy un pelin verde, je,je. Bueno, muchas gracias y esperó sigamos en contacto. Un saludo. Responder
golfinho Publicado 24 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2015 Hola compañero, por la zona del Aljarafe, en el PRC_Sevilla serás muy bien recibido, de balonas como vas? jajajajajajaj Responder
dman Publicado 24 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2015 Jajaja... Pues con la balonas como todos...rezando para q no fallen. Las tiene cambiadas hace un año. Espero q nos veamos pronto. Saludos. Responder
a34323 Publicado 24 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2015 Que le pasa al coche? Que le has cambiado? Responder
dman Publicado 24 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2015 Buenas, pues le pasa q cuando le piso en quinta o s..ta y llega a 3000rev. empieza a vibrar muchísimo y no deja de hacerlo hasta q le piso el embrague durante un par de segundos y ya deja de vibrar. Además, cuando le ocurre eso no sube de velocidad. Es como si le faltara potencia. He desmontado caudalimetro y lo he limpiado. También he limpiado turbo sin desmontar con un turbo cleaner. Ha mejorado mucho en respuesta y va mucho más fino, pero el problema no ha desaparecido. Por eso quiero pasarle el vagcom. Para vervsi es de inyectores, de filtro, de bomba o yovque se. Un saludo y gracias por el interés. Responder
golfinho Publicado 24 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2015 No te preocupes, entre los foreros de aqui y los del PRC lo solucionamos seguro Responder
marchenero Publicado 26 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2015 hola ,yo soy de un pueblo de la campiña ,por si te interesa q te ayude con el vag com.un saludo! Responder
dman Publicado 26 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2015 Muchas gracias por tu ofrecimiento, marchenero. Lo tendré en cuenta. Un saludo. PD: Si eres de Marchena como tu nick iindica estamos muy cerquita. Responder
marchenero Publicado 27 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2015 exactamente jejeje no me esfuerzo mucho en ocultarlo ,lo q necesites ya sabes un saludo ! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.