Asturmontes Publicado 24 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2015 Buenas tardes. Me ha pasado algo muy extraño y queria consultar si alguien ha tenido un caso similar. Es la segunda vez que me pasa que cojo el coche y al ponerme en marcha veo en el FIS que el porton trasero esra abierto. La primera vez que me paso no le di importancia, pense que habia sido un despiste mio que lo habia dejado mal cerrado despues de sacar bolsas del msletero. Pero esta vez puedo asegurar que desde que cogi el coche esta mañana no tenia el porton abierto ni lo he abierto en todo el dia ni el dia anterior. Asi que no me queda otra que pensar que se ha abierto solo. Ya se que es raro pero por si a alguno os ha pasado...??? Un saludo Responder
guerrillero1975 Publicado 24 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2015 Es una tontería quizá .... Pero no darías al botón del maletero en el mando sin darte cuenta? No se me ocurre otra cosa Salva Responder
Davidpele Publicado 25 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2015 A mi también me ha pasado alguna vez y no le doy importancia pero es curioso. Está claro que si me pasa a menudo va al "conce" Responder
rollover Publicado 25 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2015 A mi jamas me ha pasado... Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Gretaymoli Publicado 25 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2015 Yo creo que es una cuestión de presiones. Si está todo el coche cerrado y en esas circunstancias cierras el maletero, la presión del aire (al ser tan hermético el interior) no te deja cerrar bien, aunque lo parezca, de ahí que cuando entras en el coche y pones la llave te avisa que está abierto. A mi me ha pasado alguna vez y por ello no le doy importancia. Responder
guerrillero1975 Publicado 26 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2015 Tiene sentido! Salva Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.