Invitado dieselking Publicado 18 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2005 Hola, Tengo un problemilla con el arranque. Es un 1.6 GT del '96. El motor arranca pero de pronto "se muere" y se para. Como si no le llegara combustible (slavo para unas primeras vueltas). Da igual frio como caliente. Al cuarto o quinto intento, ya arranca sin problemas y sin haber hecho nada, mas que dar a la llave. Alguna pista de lo que puede ser? Gracias y saludos/ Diesel King Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bob Publicado 18 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2005 Si el motor te arranca y se para, es señal de que hay corriente en la bujias y gasolina, puede ser del bombin de la llave de contacto, del rele de la bomba de gasolina o algun sensor de rpm o pms, esperamos tu respuesta una vez arreglado, suerte y un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aduanero1 Publicado 19 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2005 Yo tuve un amigo (bueno, todavia lo tengo ), que con un getei de esa época, tuvo muchos problemas con la bomba de la gasolina, la trasera. Prueba a mirar eso, si no llega gasolina al motor... Saludos y suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sporTT Publicado 19 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2005 Tal vez te pueden ayudar más, al conocer mejor el coche: GTI 16 (pincha aquí) Club VW Golf (pincha aquí) Suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PINGOLF Publicado 21 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2005 a mi me pasaba algo parecido en mi Golf 16V... fallaba esporadicamente... arrancaba y se paraba...arrancaba y se paraba... y después funcionaba sin problemas... un día se paró cuando iba circulando... y era la BOBINA... conozco al menos otros 5 casos iguales...(un 1.6 de mi cuñado, un GTI 2.0 y tres GTI 16V 2.0)... que te miren la bobina... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado dieselking Publicado 23 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2005 Lo hare. Muchas gracias a todos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.