pablo50 Publicado 25 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2015 Se podría cambiar toda esta pantalla o car como ustedes lo llamen la del a6 es la mmi2 por esas tan modernas que hay hoy en día o es muy complicado para este modelo de coche y claro el precio seria también un poco prohibitivo ,e visto unos equipos android k son una maravilla ,gracias,,,,,,,,,,,intento subir las foto con un iPad y no suben y otra cosa para Audi que uno manipules eso no será ninguna pega digo yo Responder
Juanlubosch Publicado 25 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2015 Yo estoy igual que tu y estoy mirando esta, lo que no se si será compatible con bose http://androidcarauto.com/es/audi/127-audi-tt-2006-2011-7-hd-android-444-kitkat-quad-core-car-dvd-player-gps-wiffi-bluetooth.html Responder
herodes Publicado 25 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2015 En el A6 el problema es que las conexiones son a través de fibra óptica, por lo tanto no sirven los equipos android de otros modelos con conexiones analógicas. Un saludo. Responder
herodes Publicado 25 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2015 Yo estoy igual que tu y estoy mirando esta, lo que no se si será compatible con bose http://androidcarauto.com/es/audi/127-audi-tt-2006-2011-7-hd-android-444-kitkat-quad-core-car-dvd-player-gps-wiffi-bluetooth.html Esa, por ejemplo, no sirve para los A6 C6 por el motivo que he comentado antes, en cuanto a tu consulta de si es compatible con el bose no sabría decirte, a ver si lee este hilo alguien que te pueda orientar al respecto. Un saludo. Responder
Juanlubosch Publicado 25 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2015 Y en el tt mk2 con equipo bose se puede? Responder
herodes Publicado 25 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2015 Y en el tt mk2 con equipo bose se puede? Pregunta en el subforo de tu modelo que seguro que alguien sabrá orientarte mejor. Responder
Juanlubosch Publicado 25 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2015 Muchas gracias!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.