wastegate Publicado 18 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2005 Pués tanto ver los morros de vuestros coches ( Alberto, Rafaél, Juanra, David, etc ) me he calentado y voy a ver si se lo pongo de una vez .........Ahora me tendreis que echar una manilla a localizar alguno en buén estado y economica- mente viable para mí.........luego habra que montarlo y antes pintarlo no ??? Pués eso, además están los temas de las intermitencias y antinieblas.........Pido consejossssssss. Gracias y un saludo envidioso de vuestros parachoques....... Responder
RS2 Coupe Publicado 18 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2005 Habla con juanra, el quería cambiar el suyo y alomejor vende el viejo. Saludos Responder
juanra_911 Publicado 21 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2005 (editado) El mío está recién pintado, en azul pitufo. Problemo, un 4x4 hace tiempo me dío un golpe y se rajó. Lo he arreglado pero el chapista me dijo que ya estaba currado y que podía volver a rajar en cualquier momento. Cosa que me ha pasado ahora. Ha vuelto a ceder 5 cm. Así que posiblemente pondré uno nuevo. Tengo que ver la "evolución" como los médicos. Colgaré una foto para que veáis el "roto", aunque no sé ve a simple vista, hay que acercarse un poco. Slds Editado 21 de Marzo del 2005 por juanra_911 Responder
wastegate Publicado 21 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2005 jejejejej, Cuando puedas lo pones y le echamos un vistazo. Un saludo. Responder
sybaris Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 Vaya que put*da ¿Y el seguro no te pagó un parachoques nuevo? :blink: Responder
juanra_911 Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 Sybaris, a todo susto solo tengo un coche y no es este. Los demás están a terceros. El del Todoterreno se piró sin dejar nota (estaba aparcado) :blink: Responder
wastegate Publicado 29 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 Ostía, que put*da, precisamente está la raja en el centro de flexión del parachoques..........put*da...............de todas maneras si lo cambias me avisas, que yo no dejo para nada el coche en la calle y si lo dejo me siento encima a vigilarlo jajajajajjaja Un saludo. Responder
sybaris Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2005 Sybaris, a todo susto solo tengo un coche y no es este. Los demás están a terceros. El del Todoterreno se piró sin dejar nota (estaba aparcado) :clap1: Vaya, no sabia que se las habia pirado que ca*** :clap1: Responder
juanra_911 Publicado 30 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2005 Waste siempre lo dejo en garajes, no esté sino todos, a la larga sale más rentable, Bueno todos menos el A3, ese es un poco de tralla. Pero a veces quedas en sitios donde no hay En fins, que mala pinta tiene este enfermo Responder
RS2 Coupe Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 Juanra, hoy he visto esto en s2forum.com Muy cansado para traducirtelo pero te servira de ayuda. El tema era paragolpes rajados. Well lads it seems I've found the perfect repair kit.... -------------------------------------------------------------------------------- for my cracked bumper, it's made by Wurths and it's called Replast. It's a 2 tube kit much like epoxy but is made to be used on flexible plastic bumpers of the type the German mfgs use on their cars. Very easy too use and the results are fantastic. It seems 3M 50/50 is also highly recommended. It appears both companies use the same formula because they sure do look and act the same with exactly the same results. Both products are strong too. Probably make the bumper stronger at the repair point then the rest of the bumper. Responder
juanra_911 Publicado 11 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2005 Gracias Rafa, miraé a ver donde lo venden... Slds Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.