Javi_a38p Publicado 25 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2015 Muy buenas, soy nuevo en el foro.Disculpar si no coloco el tema en el sitio correcto, queria aprovechar para presentar mi coche y de paso comentar un par de problemas que tengo.Bueno tengo un audi a3 8P 2.0 TDI BKD de 2004 me lo compre hace unos meses y con el tiempo pues le encuentras los fallos que no le encontraste el primer dia Bueno primero de todo, y mas sencillo, el retrovisor derecho fotosensible esta " fundido o quemado " alguien sabe si simplemente es comprar un espejo y cambiarlo uno por otro?2º : Actualizar el GPS, mi coche es de importacion, y con el vino el CD de 2005 de Alemania, queria actualizarlo alguien me puede echar una mano? El gps va integrado en el display del conductor, y los botones estan al lado del freno de mano, con una disquetera en el maletero, no se si puede servir de ayuda la descripcion. Almenos poder empezar a buscar el CD de actualizacion3º : Sensores de aparcamiento o parktronic, me dieron un golpe por detras aparcando o simplemente de viejos se han funcido, segun el mecanico son 2 y en la casa me cobran 119 € por cada uno :clap1: asi que he decidido buscarlos por mi cuenta, alguna idea? en los desguazes de la zona me dicen que casi imposible. Donde puedo encontrarlos?4º : Ruido al acelerar en la zona del conductor ( CLA-CLA-CLA ), he utilizado el buscador de la pagina y he encontrado algunos casos similares, pero ninguno sin solucion, alguien que le haya ocurrido y sepa la solucion? :db:Gracias de antemano. Estamos en contacto por aqui Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moncho2 Publicado 26 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2015 (editado) Antes de nada BIENVENIDO. En cuanto a tus preguntas, poco puedo ayudarte, mi coche no trae GPS, y los sensores de parking que lleva se los puse yo (funcionan muy bien y son muy baratos),los tuyos, sabiendo la referencia, prueba en ebay alemania, mucha gente compra ahí, lo del ruido a falta de oírlo, sería buena cosa que lo consultases en un taller, más que nada, por que no vaya a ser que por dejarlo ir se convierta en una avería costosa. saludos Editado 26 de Octubre del 2015 por Moncho2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javi_a38p Publicado 27 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2015 Gracias Moncho2, no es mala gente lo de ebay de alemania lo probare!Me parece que he colapsado el tema con demasiados problemas del coche y poca presentacion! Pronto colgare algunas fotos a ver que os parece! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.