Dumitru Tunaru Publicado 7 Abril Denunciar Publicado 7 Abril En 26/10/2015 a las 10:48, tengounaduda dijo: Yo creo que es posible que hayas roto el mecanismo al sacar el mando. Ya sabes, volver a soltar todo, volver a montar y cruzar los dedos (tienes mandos completos por menos de 15 euros en aliexpress si mal no recuerdo, yo lo cambién entero aunque el encaje no es tan bueno y cuando tenga que sacarlo me temo que lo romperé) Responder
Dumitru Tunaru Publicado 10 Abril Denunciar Publicado 10 Abril En 26/10/2015 a las 10:48, tengounaduda dijo: Yo creo que es posible que hayas roto el mecanismo al sacar el mando. Ya sabes, volver a soltar todo, volver a montar y cruzar los dedos (tienes mandos completos por menos de 15 euros en aliexpress si mal no recuerdo, yo lo cambién entero aunque el encaje no es tan bueno y cuando tenga que sacarlo me temo que lo romperé) A mi me pasa igual le cambie uno nuevo y se me quedan las luses ensendidas, le compre otro mando de desguases de mismo año y tambien se quedan ensendidas las luses , alguen me puede desir que paso Responder
Carlisu84 Publicado 10 Abril Denunciar Publicado 10 Abril hace 10 horas, Dumitru Tunaru dijo: A mi me pasa igual le cambie uno nuevo y se me quedan las luses ensendidas, le compre otro mando de desguases de mismo año y tambien se quedan ensendidas las luses , alguen me puede desir que paso Buenas tardes, que referencias has utilizado? eran las mismas que el mando original? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.