genesis Publicado 26 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2015 Hola pues me gustaría consejo y si se puede,precios de los 4 neumáticos tengo que cambiarlos ya (mi coche los revienta desde dentro causando perdida de aire por los hombros,he desistido,cada año y medio,neumaticos nuevos, quedándoles vida aún.) tampoco quiero gastarme mucho... y las medidas las bajé a 235 pues el 245 que traía lo veo mas caro y mayor rozamiento, llevo los Bridgestone 235/40/18 Y95 (S001) que me costaron puestos y equilibrados 694 euros (en jerez) Responder
Tonyline Publicado 26 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2015 Yo acabo de poner en el scirocco 4 good year f1 asymmetric 2 por 580 montadas y equilibradas en esa misma medida. Estuve buscando y sale ganadora en muchos análisis. En el a4 llevo las hankook evo2 s1 en 245 que es la que viene en ficha y no llegaron a 130 por unidad, y son pata negra tb, porsche y el mercedes clase S ya las montan de origen. Responder
genesis Publicado 28 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2015 las gomas que voy a quitar,las tengo puestas desde hoy en el apartado de compra y venta,por si a alguien interesa,un saludo Responder
carreraperpetu Publicado 28 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2015 Hola genesis sabes a que se debe que se te degraden tanto los neumaticos? Responder
varios983 Publicado 29 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2015 Cómo quecse te revientan porvlos hombros?. Rozamiento?. Puedes aclarar un poco más tu caso? Responder
genesis Publicado 29 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2015 hola pues no se,quizas fueran los pirelli cinturato que traía...que delante los estropeaba en los hombros y me explico el del taller que quizás fuera la potencia...en fin creo que con estos no me pasa ,estoy muy contento con ellos por eso repito y tengo ya pedidos un juego nuevo,lo que si hago es cambiarlos cuando aun le quedan muchos km.....en los neumáticos no escatimo Responder
Tineo Publicado 29 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2015 Vaya! pues el mío me gasta bien los neumáticos, va a tiralineas! Responder
calichi Publicado 1 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2015 A mi también Hola desde Asturias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.