frank zappa Publicado 26 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2015 Saludos compañeros, he notado desde hace ya un tiempo que el pedal de embrague va mucho más duro que cuando era nuevo.A4 TDI 2.0 143CV del 2008. Mi pregunta es si también notáis este síntoma a partir de 140-150000kms. Yo llevo ya 185000 largos y la verdad, la dureza es notable. No creo que sea un problema de desgaste del embrague y creo que la acción es hidráulica así que me cuesta entender como puede endurecerse tanto el tacto del pedal. Si podéis ilustrarme un poco sobre este síntoma os quedaré agradecido. Responder
korny1976 Publicado 26 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2015 Ami me pasa lo contrario en mi a3 con 155.000kms el pedal para mi gusto esta algo blando,a veces muy a veces se me queda abajo,y tengo q dar con la punta del pie paravq suba,podria ser cilindro maestro del embrague creo Responder
crodri123 Publicado 28 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2015 A mi a los 140000 se puso duro como una piedra y tuve que cambiar embrague y volante bimasa. La dureza es un síntoma de desgaste aunque no todos los embragues cuando se desgastan presentan este síntoma, sino que patinan. Responder
calcita Publicado 5 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2015 Patinan cuando se va el disco de fricción. Se ponen duros cuando lo que se desgasta es el plato de presión, por efecto del collarín empujador. (Procurad no estar parados con el embrague pisado en detenciones largas y semáforos, lo correcto es punto muerto y pie fuera del embrague) Responder
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