Biel Publicado 18 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2005 La medida que llevo yo son 205/55 R16 91W (no 91v) y es que me vino con las Dunlop SP 2000E y para mi esos neumáticos iban bastante bien. Pero mi sorpresa fue que al cambialos por los Michelin Pilot Primacy no van tan bien en curva. Me refiero por ejemplo, que al acelerar en la rotonda = Patinazo. En curvas o en rotonda, si frenas, de frente. Y es que con los dunlop no me pasaba. Ahora, en recta son comodos, poco ruido, aaherencia dde arranque muy buena.... pero es que cuando giras el volante y aceleras o frenas ... Fiuuuu. ¿Puede ser que tengan poco agarre lateral, o almenos menos que los dunlop? Son los dos las mismas medidas. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 18 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2005 A lo mejor es que no has rodado mucho todavia.Eso me pasaba a mi,ya que nada mas comprar mi a4,se las cambié por las que tú tambien llevas.Con el tiempo,ya no me patinan al arrancar.Como sabrás, las ruedas tambien tienen periodo de rodaje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bob Publicado 18 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2005 Tengo entendido que las michelin les gusta a los taxista por que son un poco duras y aguantan mas km, por eso sera , un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertito Publicado 18 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2005 Yo las llevo en 225/45 17 y estoy muy contento con ellas. En rotonda cuando metes el pie en segunda suele saltar el control d tracción, pero no he llevado otros A3 con otras gomas para decirte si esto es normal o no. Me imagino que si. El único fallo: el precio, pero por lo demás perfecto. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 18 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2005 En el CLK y el Passat levamos exactamente esas, incluso el mismo codigo de velocidad, en el CLK tiene unos 3000 km y en Passat unos 10000 y van de miedo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arnette Publicado 19 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2005 Yo he pasado de las dunlop sp9090 y ahora primacy, antes eran 225 y ahora 205 pero la diferencia es abismal, y estas ya estan rodadas por mucha caña k le meta... Pf... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Biel Publicado 21 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2005 Ya las tengo rodadas, llevo como 25/30.000 kms con ellas. Yo creo que tambien la suspension debe tener algo de culpa. 137.000 kms pasan factura. Gracias, ahh, un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juaner Publicado 21 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2005 Biel yo llevo esa goma y es una maravilla. Lo peor el dibujo, algo anticuado, pero eso es una tontería. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a4quattro Publicado 22 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2005 Yo llevo esa goma en 235/45R17Y y con 71.000 ya he repetido un par de veces. Las próximas serán la misma. Déjalas rodar unos cuantos kilómetros y ya contarás si notas diferencia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antoñito Publicado 22 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2005 Estoy con el resto de las opiniones. Yo las llevo en mi coche y sin problemas, seguro que cuando les hagas unos kms mejora tu percepcion. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 22 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2005 Biel yo llevo esa goma y es una maravilla. Lo peor el dibujo, algo anticuado, pero eso es una tontería. No creo que sea tan anticuado, dispone de una banda de rodadura asimétrica que permite mejorar el agarre en curvas, dibujo específico que mejora el comportamiento en mojado. Además, son bastante silenciosos y tienen un agarre muy bueno, al final y al cabo son PILOT. Yo los llevo montados ahora y van perfectos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jolaca Publicado 23 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2005 Pues yo estoy con vosotros, las Sportmaxx que venían con el coche van bien pero tengo la impresión de que durarán mucho menos. Yo por la experiencia que he tenido creo que Michelin es de lo mejor en relación prestaciones/durabilidad y probablemente cuando tenga qeu cambiar vuelva a Michelin. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.