bakali Publicado 26 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2015 Buenos días Tengo instalado el audi concert y un parrot ck 3000 evolution, todo iba bien, hasta que un día al encender la radio, esta se quedaba bloqueada con la última emisora sintonizada y no respondía ninguna tecla, y así he pasado mucho tiempo, ahora esta en la misma situación, pero cuando la enciendo se ilumina el dial, pero no funciona hasta que le doy al botón de parrot. La cuestión, antes de meterme en nada quiero saber si es la radio la que está mal, para eso la he desconectado para probarla en casa con una fuente de alimentación de un pc, pero no consigo que se encienda, no se que cables tengo que conectar a la fuente Por favor alguien puede echarme una mano?Un saludo bakali Responder
bakali Publicado 26 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2015 Ah, se me olvidaba, ahora con las luces de coche encendidas, no funciona, lo conecto con las luces pagadas y luego las enciendo, así si va. Responder
Shadax Publicado 27 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2015 Supongo que habrás probado a conectar la Concert sin tener el Parrot conectado, verdad? Si es así, te ha funcionado la concert Correctamente? Es por ir descartando el Manos libres o la Concert... Responder
bakali Publicado 28 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2015 Gracias por contestar Shadax Efectivamente no iba tampoco al desconectar el parrot Ahora el problema es más gordo, tiene quemado un componente, que probablemente lo haya quemado yo La referencia que tiene es 742RI 0034 ¿Dónde lo podría conseguir? Responder
Shadax Publicado 28 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2015 Hombre, lo más barato va a ser que te agencies una Audi Concert II porque localizar ese componente será a través de desguace ( localizar una chorus en el desguace ) o bien en eBay, milanuncios... Para la faena que te está dando te aconsejo que localices una Concert II o bien des el salto a 2DIN. Responder
bakali Publicado 28 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2015 De momento intentaré reparar esta, si lo consigo le meteré un lector USB, y si no lo consigo ya veremos que hago. Otra cosa Shadax, como no voy a utilizar cassettes, una vez quitado ese módulo, sabes si con quitarlo ya basta o hay que puentear alguno de los conectores donde estaba conectado Un saludo Responder
Shadax Publicado 28 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2015 Entiendo que no deberías puentear nada ya que los conectores solo le sirven para enviar/recibir información al módulo. Sobre ese chip... Creo que lo tienes muy fastidiado a menos que encuentres una chorus rota con ese elemento en buen estado y así soldarlo otra vez. Mira esta puja, por ejemplo: http://www.ebay.es/itm/radiocassete-AUDI-CHORUS-8E0-035-152-/221921087466?hash=item33ab870fea:g:hvIAAOSwo0JWKfbn Responder
bakali Publicado 28 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2015 Hola Shadax Esa es la idea, comprar el chip, o enconrtar una radio rota y sustituirlo, a ver si hay suerte Un saludo Responder
javierreg Publicado 29 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2015 yo que tu haria el salto y le ponia una dos dins android con navegador y demas Responder
antowasp Publicado 30 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2015 Buenas noches bacali ya nos comentaras la reparacion Yo creo que te llegara el lunes o mas tardar el martes me comento el de Correos Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.