Cripton Publicado 26 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2015 Buenas! Me han dado un golpe por detrás en el Paragolpes, y quiero aprovechar para montar el spoiler trasero S line. Mi coche es el 1.9 TDI , por lo que le corresponde el añadido recto, sin las colas de espace a la vista, dado que el escape lo tiene en la parte derecha y mirando hacia abajo. La duda que tengo, es si podría montarle el añadido con una salida (la parte izquierda), y si le montase este añadido, a que distancia quedaría esa salida del escape del coche, pues mi idea seria cortar solo una salida de escape, de las dos que tiene orientadas hacia el suelo, y colocarle un embellecedor de cola de escape de los que se fijan con tornillos. Alguien lo ha hecho o sabe si es posible lo que quiero hacer? Quiero evitar tener que hacer soldaduras/modificaciones en el escape original, si tuviera que hacerlo escogería el añadido sin el hueco para el escape Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cripton Publicado 26 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2015 El embellecedor que utilizaría, seria este, y mi idea es solo colocarlo en una de las dos salidas, dejando la otra orientada hacia abajo, para así evitar que la trasera se ensucie con los humos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.