Wannaky Publicado 26 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2015 Buenas chicos, No posteo mucho en este subforo, ando mas por el del b8, pero os querría hacer una consulta a ver si alguien me puede echar una mano. Le he cambiado el volante a mi b8 del 2010 y os querría preguntar si es posible montarlo en un b6 de diciembre de 2004. Hay alguien que lo haya montado por aquí?!?! Sería cambiar volante y airbag, o se tendría que cambiar tambien el anillo del airbag?! Gracias y... Sds... Responder
Carlisu84 Publicado 26 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2015 Por poder si se puede pero hay que realizar unas pequeñas adaptaciones y mirar si el anillo y la slms son compatibles sino comprarlas Desde mi CPD Responder
Wannaky Publicado 29 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2015 Por poder si se puede pero hay que realizar unas pequeñas adaptaciones y mirar si el anillo y la slms son compatibles sino comprarlas Desde mi CPD Gracias Carlisu84, Sabes de algún link o brico donde explique algo sobre esas pequeñas adaptaciones?! A ver si alguien lo ha montado y me puede echar una mano. Sds... Responder
Sunman Publicado 29 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2015 (editado) Si se puede !!! Wannaki, tienes un MP donde te cuento más o menos como hacerlo... Y hazle caso al megacrack Carlisu !!! Un genio de la mecánica y un buen amigo !!! Mil gracias a Carlisu (y a Korg83) por esa inestimable ayuda con ese tema en mi B6 !!! [emoji4][emoji106] Editado 29 de Octubre del 2015 por Sunman Responder
Wannaky Publicado 30 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2015 Gracias Sunman, Acabo de leer tu mensaje... voy a mirar el tema del anillo, a ver que sale por ahí. Gracias chicos!!! Sds... Responder
Sunman Publicado 9 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2015 Gracias Sunman, Acabo de leer tu mensaje... voy a mirar el tema del anillo, a ver que sale por ahí. Gracias chicos!!! Sds... De nada compañero !!! [emoji4][emoji106] Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.