Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas chicos,

No posteo mucho en este subforo, ando mas por el del b8, pero os querría hacer una consulta a ver si alguien me puede echar una mano.

Le he cambiado el volante a mi b8 del 2010 y os querría preguntar si es posible montarlo en un b6 de diciembre de 2004. Hay alguien que lo haya montado por aquí?!?! Sería cambiar volante y airbag, o se tendría que cambiar tambien el anillo del airbag?!

Gracias y...

Sds...

Publicado

Por poder si se puede pero hay que realizar unas pequeñas adaptaciones y mirar si el anillo y la slms son compatibles sino comprarlas

Desde mi CPD

Gracias Carlisu84,

Sabes de algún link o brico donde explique algo sobre esas pequeñas adaptaciones?!

A ver si alguien lo ha montado y me puede echar una mano.

Sds...

Publicado (editado)

Si se puede !!! Wannaki, tienes un MP donde te cuento más o menos como hacerlo...

Y hazle caso al megacrack Carlisu !!! Un genio de la mecánica y un buen amigo !!!

Mil gracias a Carlisu (y a Korg83) por esa inestimable ayuda con ese tema en mi B6 !!! [emoji4][emoji106]

Editado por Sunman
Publicado

Gracias Sunman,

Acabo de leer tu mensaje... voy a mirar el tema del anillo, a ver que sale por ahí. Gracias chicos!!!

Sds...

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Gracias Sunman,

Acabo de leer tu mensaje... voy a mirar el tema del anillo, a ver que sale por ahí. Gracias chicos!!!

Sds...

De nada compañero !!! [emoji4][emoji106]

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.