Mayrand Publicado 26 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2015 Buenas noches a todos! Os cuento mi pequeño problemilla y haber si me echais un cable, llevo observando que mi audi pierde gotas de liquido de dirección 1 semana, bien , mire por donde perdia y encontré la fuga en un latiguillo que salía del deposito donde echas el liquido, lo cambie y todo genial. Ahora tengo un ruido metalico cuando giro a derechas y que solo suena en un punto del radio del giro. Alguna sugerencia, rotula? silentblock, guardapolvos, homocinética? Gracias Un saludete Mayrand Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dhan67 Publicado 27 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2015 Dependiendo del sonido que se escucha puede ser la rotula o la homocinetica.El guardapolvos esta descartado ya que no hace ningun ruido metalico. Comprueba lo que te he dicho. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mayrand Publicado 27 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2015 Bien hoy yendo y viniendo del curro he estado atento al ruido de la dirección, y es justo en un punto girando a derechas y suena cla cla cla pero no metalico, es como si rozaran dos piezas o esa sensación me da a mi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dhan67 Publicado 27 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2015 Homocinetica, mas claro que agua. Ahora queda averiguar tu mismo cual es, derechea o izquierda,porque esto yo ya no te lo puedo decir.Puede ser cualquiera de las dos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mayrand Publicado 27 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2015 Gracias tio, mañana q tengo la tarde libre las echare un vistazo y haber que sale, ya os cuento en que acaba Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fjtrooper Publicado 24 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2016 Buenas tardes! En mi caso me hace un ruido de vez en cuando que realmente no suena a roce de metal, pero sí es como un chasquido. Y creo k sobre todo cuando llego a los límites de la dirección. No se oye siempre, pero sí que es parado o muy despacio, nunca cuando empiezo a coger velocidad. Alguien sabe si tb sería un caso como el que comentáis? Muchas gracias Saludos Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.