javidemecha Publicado 8 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2015 (editado) Ya esta en casa.....bueno en el tayer..ya que estan poniendo los 6 injectores nuevos...se le ha echo una comprobacion y alguno daba mal parametro y el vendedor se ha echo cargo en bosch de cambiar los 6 antes de poder disfrutarlo.Creo que puedo decir que es un concesionario formal donde lo he comprado.hay os dejo alguna foto..4400euros en audi..los injectores...2600euros en bosch..vaya diferencias.Ya esta en casa.....bueno en el tayer..ya que estan poniendo los 6 injectores nuevos...se le ha echo una comprobacion y alguno daba mal parametro y el vendedor se ha echo cargo en bosch de cambiar los 6 antes de poder disfrutarlo.Creo que puedo decir que es un concesionario formal donde lo he comprado.hay os dejo alguna foto..4400euros en audi..los injectores...2600euros en bosch..vaya diferencias. Ya esta en casa.....bueno en el tayer..ya que estan poniendo los 6 injectores nuevos...se le ha echo una comprobacion y alguno daba mal parametro y el vendedor se ha echo cargo en bosch de cambiar los 6 antes de poder disfrutarlo.Creo que puedo decir que es un concesionario formal donde lo he comprado.hay os dejo alguna foto..4400euros en audi..los injectores...2600euros en bosch..vaya diferencias.Ya esta en casa.....bueno en el tayer..ya que estan poniendo los 6 injectores nuevos...se le ha echo una comprobacion y alguno daba mal parametro y el vendedor se ha echo cargo en bosch de cambiar los 6 antes de poder disfrutarlo.Creo que puedo decir que es un concesionario formal donde lo he comprado.hay os dejo alguna foto..4400euros en audi..los injectores...2600euros en bosch..vaya diferencias. Editado 8 de Diciembre del 2015 por javidemecha Responder
javidemecha Publicado 8 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2015 Vaya lio con las fotos jejejje Responder
abarkas Publicado 8 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2015 Es un cochazo y ahora con los inyectores nuevos ya tienes descartado un posible marrón. Ya solo te queda descartar uno más para quedarte tranquilo del todo y no es otra cosa que te enteres con total fiabilidad si alguna vez se le ha cambiado el ATF a la caja de cambios Tiptronic. Con esos Km si no se le ha cambiado nunca que te lo cambien ya sin discusión y a su cuenta y una vez realizado el cambio en un centro especializado ya puedes respirar tranquilo y disfrutar de tu avión como un enano. Responder
javidemecha Publicado 8 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2015 Espero...haber acertado..ya os contare..por lo menos ya os he dicho que esta todo contrastado...y comprobado...kilometros..libro..dueños..revisiones.etc etc Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.