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Buenas , bueno acabo de cambiar la batería del auto y se queda encedida la luz de presión neumáticos TPMS y la luz amarilla de coche subiendo la suspensión, lo de la presión lo he reseteado pero sigue igual, no se si andando con el coche se apagaran. gracias


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lo de la suspension mira y mira ver si pasas de 40 km por hora y se te quita

la presion de neumaticos no se que coche llevas modelo, pero memoriza la presion de los neumaticos como si hubises cambiado las ruedas

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muchas gracias, nada mas andar un poco con el, ni 20 metros se quito solo. me asusto demasiado pronto. sobre el tema de codificación pondré por si alguien la necesita por supuesto, la nueva es de 920 tengo que hacer algo mas aparte de meter el código VAO Y REFERENCIA, gracias

  • 2 semanas más tarde...
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Os cuento una experiencia reciente con el tema de la codificación de la batería. No sé si tiene que ver con el tema, pero yo creo que sí. El caso es que leyendo que había que codificarla, pensé a hacérselo a la mía, que la cambié el año pasado y no lo había hecho. Lo hice poniendo un número de referencia que pusisteis alguno de vosotros aquí, en otro hilo, porque el original de la batería queda escondido y pasaba de desmontarla para buscarlo. Total, que me aceptó la referencia que puse, así que cerré vag-com y me volví para casa... Todo este proceso lo hice sólo con el contacto dado, sin estar el coche en marcha. Mi sorpresa fue que al arrancar el coche al cabo de un rato... Estaba sin batería. Tuvieron que ponerle las pinzas para arrancarlo, y le di un buen paseo hasta que me marcó el 100% de nivel otra vez. Desde entonces bien, no me ha vuelto a fallar, pero me intriga saber si el codificarla tuvo que ver con el asunto (que me imagino que sí) y como ocurre exactamente.

Publicado (editado)

si

no se que paso edite y no salio nada

bueno que no solo controla el sonido y la radio, controla todo el coche, aunque hay componentes que estan preparados para funcionar independientemente, motor etc

Editado por ximo@6
  • 3 semanas más tarde...
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Bien, pues no tenía nada que ver con eso. Mi batería ha muerto, y no me ha durado ni dos años. Una Varta patanegra de 110A. Doscientos y picos euros para ese rendimiento me parece pésimo. Menuda suerte tengo.

si no te ha durado dos años, puede ser la bateria que mas te dure, dos años minimo es lo que dan de garantia, hay talleres que dan incluso 3,

dos años que te ha durado esta mas otro dos que te dure la nueva tienes 4 años, vamos yo ni lo pensaba

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Ojalá fuese así, pero no sé si es cosa del centro bosch donde llevo el coche (que digo yo que no), pero según ellos, la garantía de una batería superior a 90A es de un año. Como un iPhone :_(

 

Ahora he montado una Bosch, que tampoco es que sea mucho más barata que al Varta, pero vaya tela y menuda decepción que me he llevado. Lo de que si usas poco el coche es normal que dure poco, toda la vida he hecho más o menos los mismos recorridos con mis coches, y siempre me han durado más de cinco años.

 

¿Mala suerte?

 

Ojalá

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