josualin Publicado 27 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2015 Buenas , bueno acabo de cambiar la batería del auto y se queda encedida la luz de presión neumáticos TPMS y la luz amarilla de coche subiendo la suspensión, lo de la presión lo he reseteado pero sigue igual, no se si andando con el coche se apagaran. gracias Responder
ximo@6 Publicado 27 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2015 lo de la suspension mira y mira ver si pasas de 40 km por hora y se te quita la presion de neumaticos no se que coche llevas modelo, pero memoriza la presion de los neumaticos como si hubises cambiado las ruedas Responder
josualin Publicado 27 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2015 muchas gracias, nada mas andar un poco con el, ni 20 metros se quito solo. me asusto demasiado pronto. sobre el tema de codificación pondré por si alguien la necesita por supuesto, la nueva es de 920 tengo que hacer algo mas aparte de meter el código VAO Y REFERENCIA, gracias Responder
ximo@6 Publicado 29 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2015 nada mas Responder
josualin Publicado 9 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2015 intento codificar la batería con la vag y no me deja entrar ..................... Responder
ximo@6 Publicado 15 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2015 sera problema del cable, a multiusos le pasaba eso o algo parecido, y con mi cable la codifiquemos Responder
Manji Publicado 15 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2015 Os cuento una experiencia reciente con el tema de la codificación de la batería. No sé si tiene que ver con el tema, pero yo creo que sí. El caso es que leyendo que había que codificarla, pensé a hacérselo a la mía, que la cambié el año pasado y no lo había hecho. Lo hice poniendo un número de referencia que pusisteis alguno de vosotros aquí, en otro hilo, porque el original de la batería queda escondido y pasaba de desmontarla para buscarlo. Total, que me aceptó la referencia que puse, así que cerré vag-com y me volví para casa... Todo este proceso lo hice sólo con el contacto dado, sin estar el coche en marcha. Mi sorpresa fue que al arrancar el coche al cabo de un rato... Estaba sin batería. Tuvieron que ponerle las pinzas para arrancarlo, y le di un buen paseo hasta que me marcó el 100% de nivel otra vez. Desde entonces bien, no me ha vuelto a fallar, pero me intriga saber si el codificarla tuvo que ver con el asunto (que me imagino que sí) y como ocurre exactamente. Responder
ximo@6 Publicado 15 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2015 puede ser que no reiniciaras cuando codificaste, se quedo bloqueado y posiblemente no cargo hasta que no se reinicio, cuando se codifica algo es imprescindible (obligatorio)reiniciar el sistema Responder
Manji Publicado 15 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2015 ¿A qué te refieres con reiniciar? ¿El MMI? Responder
ximo@6 Publicado 15 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2015 (editado) si no se que paso edite y no salio nada bueno que no solo controla el sonido y la radio, controla todo el coche, aunque hay componentes que estan preparados para funcionar independientemente, motor etc Editado 15 de Noviembre del 2015 por ximo@6 Responder
Manji Publicado 30 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2015 Bien, pues no tenía nada que ver con eso. Mi batería ha muerto, y no me ha durado ni dos años. Una Varta patanegra de 110A. Doscientos y picos euros para ese rendimiento me parece pésimo. Menuda suerte tengo. Responder
herodes Publicado 30 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2015 Si utilizas muy poco el coche las baterías se estropean muy pronto. Responder
guerrillero1975 Publicado 30 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2015 Merece la pena poner un corta corrientes o desembornar! Yo tengo varios vehículos y sino no ganas para baterías Salva Responder
ximo@6 Publicado 1 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2015 Bien, pues no tenía nada que ver con eso. Mi batería ha muerto, y no me ha durado ni dos años. Una Varta patanegra de 110A. Doscientos y picos euros para ese rendimiento me parece pésimo. Menuda suerte tengo. si no te ha durado dos años, puede ser la bateria que mas te dure, dos años minimo es lo que dan de garantia, hay talleres que dan incluso 3, dos años que te ha durado esta mas otro dos que te dure la nueva tienes 4 años, vamos yo ni lo pensaba Responder
Manji Publicado 1 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2015 Ojalá fuese así, pero no sé si es cosa del centro bosch donde llevo el coche (que digo yo que no), pero según ellos, la garantía de una batería superior a 90A es de un año. Como un iPhone :_( Ahora he montado una Bosch, que tampoco es que sea mucho más barata que al Varta, pero vaya tela y menuda decepción que me he llevado. Lo de que si usas poco el coche es normal que dure poco, toda la vida he hecho más o menos los mismos recorridos con mis coches, y siempre me han durado más de cinco años. ¿Mala suerte? Ojalá Responder
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