jhonny-g Publicado 27 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2015 Hola! Tengo una duda! ¿Merece la pena el líquido limpiador de inyectores? Ese que se mezcla echa en el deposito de gasolina. Me gustaría saber de vuestras experiencias! Responder
Carlisu84 Publicado 27 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2015 a no ser que sea uno bueno no hara nada. Incluso diria si nunca le has realizado ninguna limpieza gastando un poco mas le haria un tratamiento con una maquina. haber si lo ve Argentum que se le dan muy bien estas cosas de mantenimientos. Responder
jcha Publicado 27 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2015 Yo lo he usado en un 2.0 TDI, y el ralentí ha mejorado bastante. El líquido no me acuerdo que marca era, me lo vendieron en una tienda de barrio de confianza de accesorios y piezas de coche. Creo que fueron 20€ o así. En mi caso en las instrucciones ponía de echarlo cuando me quedaran 15 litros en el depósito, pegar acelerones durante 5 minutos y acabar el deposito. Responder
WAJE Publicado 27 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2015 Si son útiles, usándolos de vez en cuando y sin abusar de ellos, eso si, yo te recomendaría gastar el deposito en un viaje en poco tiempo y, a poder ser, a altas revoluciones (>3000 rpms) SALUDOS Responder
meatloaf Publicado 27 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2015 si vas a usar, usa el xenum in&out cleaner o e ultimax, yo use el primero y va vas fino Responder
jhonny-g Publicado 27 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2015 Bueno creo que lo haré. Veo q a algunos os ha dado resultado. Yo pensaba q se usaba con el deposito lleno. Entonces mejor lo echaré cuando haya un cuarto deposito. Gracias Responder
jcha Publicado 28 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2015 Lo que han dicho también de las altas revoluciones creo que también lo indicaba en las instrucciones. Se me olvidó comentar que lo use solo una vez al cumplir 300mil km. Ya te digo que yo sí lo noto, y no era una marca "premium", era española de hecho creo recordar, suministrada por la tienda de confianza. Lo que no usaría sería el típico de supermercado. También como dice otro compañero, yo le hice los primeros 20km en tercera y cuarta a 120 para que tuviera las revoluciones altas, y gástalo pronto y llena el depósito. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Responder
Argentum Publicado 28 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2015 No creo que haya mucha diferencia entre el Carrefour y el marca blanca de la tienda de repuestos. Como te han dicho, usa el Xenum In&Out. Es el pata negra de los limpiainyectores, vale casi 60€ pero los vale. Es un bote de 1.5 litros que se echa con el deposito lleno, hazlo justo antes de repostar que se mezcle bien. Lleva tantos litros porque es un tratamiento detergente, no disolvente, y no maltrata al motor porque va menos concentrado. Responder
Jaume1.8T Publicado 28 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2015 (editado) Pues acabo de ver la composición de Xenum In&Out colgada en su página web y no veo lo de detergente por ninguna parte, son todos productos disolventes Todos derivados del petróleo como la Nafta, trimetylbenceno, y diferentes destilados. Que con esto no quiero decir que sea malo perno cuadra lo de detergente con la composición. Sent from my iPhone using Tapatalk Editado 28 de Octubre del 2015 por Jaume1.8T Responder
jcha Publicado 28 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2015 (editado) Acabo de encontrar el que yo usé. De la marca Andel Automoción. http://gptuning.es/es/home/93-limpiador-inyectores-diesel.html Pero vamos, como dicen algunos compañeros, yo no sé cuál será mejor y cuál peor, ni entiendo de composiciones, yo lo único que puedo decirte que me funcionó bien. Si lees por google mucha gente usa el wynns que es bastante más barato, y también está contenta. No sé si llevarán disolvente, detergente o fairy Editado 28 de Octubre del 2015 por jcha Responder
Argentum Publicado 28 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2015 Yo hablaba de detergentes porque es lo que dice en la web: Responder
Jaume1.8T Publicado 28 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2015 Ya pero lo que dice la web es una cosa y otra son los componentes utilizados para hacer dicho producto y la foto que he puesto es el listado de componentes utilizados. Y que yo sepa ninguno es detergente. Responder
WAJE Publicado 28 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2015 Yo creo que todos son mas o menos iguales, unos mas concentrados que otros pero todos son parecidos. Yo usaría alguno de una tienda de recambios, no se, me da mas confianza. y lo usaría como dije antes. SALUDOS Responder
elgrajo Publicado 28 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2015 y para los FSI merece la pena? Yo en mi antiguo inyeccion indirecta lo solia echar cada 15 o 20.000 km y cuando hacia un viaje que sabia que gastaria el deposito entero, y personalmente lo notaba mas redondo durante una larga temporada. Responder
usansolo Publicado 5 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2015 (editado) Aprovecho el hilo par salir de dudas? Y añadir gasolina de vez en cuando al deposito? En su dia me lo comentó un mecanico añadir un poco de gasolina al repostar, en aquel caso era un clio diesel, cada vez que le añadia 1 l. De gasolina por deposito, me daba la impresion de ir mas fino, pero lo mismo era un mero placebo. Ahora tengo un b6 1900 no lo he hecho aun, no estoy seguro de que consecuencias tendria. La otra alternativa seria llevarlo a feuvert. Hace algun tiempo tenian una oferta 60 euros limpieza y cambio de filtro de combustible. Igual algun entendido puede sacarnos de dudas. Editado 5 de Noviembre del 2015 por usansolo Responder
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