jesuspr Publicado 6 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2015 Chapó!! con esto me queda todo mas claro, y me alegro de no haber respostado nunca carburantes lowcost (sin aditivos). Responder
WAJE Publicado 6 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2015 Argentum si supieras lo que hechamos a los camiones. . . no lo voy a decir por aquí pero vamos, para limpiar los inyectores y tal hemos hechado de todo. . . aunque son de GNC pero vamos da igual. Lo de picar biela en fin no voy a decir nada porque tendrías que echar mucha gasolina para que un diésel llegue a picar biela pero vamos, a lo que voy, yo gasolina nunca por lo que he dicho de las juntas, sin embargo he probado el aceite de 2 tiempos y si que me gusta el efecto (hablo de una concentración minima 125 ml en . . .65 litros?) ya que se le nota algo mas fino y encima se que esta lubricando de mas las juntas, también digo que lo eche porque lo tenia en casa de cuando tenia la moto, y esto te va a gustar argentum, ERA MOTUL!!!!!jajajajajajaja. Ya fuera de bromas creo que los aditivos no hacen gran cosa, quizás de mantenimiento sirvan hechandolos de vez en cuando pero eso de eliminar humos y limpiar la admisión. . . y la gasolina yo ya he dicho que no la hecharia y menos aun a diésel modernos. Por cierto lo que dicen de los camiones, os voy a contar una historia. Mi padre siempre ha sido conductor de autocares y siempre me ha contado la misma historia de 2 autocares idénticos los cuales 1 andaba muchísimo mas que el otro, claro, le hechaban 10 litros de gasolina por deposito, asi pasaba, a reparación de motor por año PERO COMO CORRIA!!!jajajajaja. SALUDOS PD. los aditivos para que hagan efecto hay que llevar el motor "alegre" sino es como el que tiene tos y se rasca los. . . . Responder
deckel Publicado 6 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2015 A ver, llevo un camión que tiene 800000 kmts del año 2010 así que algo se de cómo funcionan este tipo de motores. Yo no sé si con los aditivos de hoy en día los motores girarán más redondos o no yo conozco el mío y no se le echan aditivos y va como el primer día. Antes se les echaba en un depósito de 600 litros, 5 litros de gasolina y no se resecaban juntas y ni le pasaba nada a la bomba inyectora, sobretodo en invierno por las bajas temperaturas, ayudaba a arrancar mejor por la mañana. Ahora con las centralitas electrónicas y el comonrail y etc, no creo que sea conveniente y más por la calidad del gasoil de ahora que no tiene nada que ver con el de hace unos años. Pero que se le ha echado gasolina a los motores diésel siempre. Eso es verdad siempre se le ha echado gasolina, yo le pregunte a un taxista que cojimos confianza , tenia un opel vectra con más de 500.000 km, el me dijo que le echaba unos litros de gasofa unas 2-3 veces al año. Responder
Jaume1.8T Publicado 7 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2015 Argentum si supieras lo que hechamos a los camiones. . . no lo voy a decir por aquí pero vamos, para limpiar los inyectores y tal hemos hechado de todo. . . aunque son de GNC pero vamos da igual. Lo de picar biela en fin no voy a decir nada porque tendrías que echar mucha gasolina para que un diésel llegue a picar biela pero vamos, a lo que voy, yo gasolina nunca por lo que he dicho de las juntas, sin embargo he probado el aceite de 2 tiempos y si que me gusta el efecto (hablo de una concentración minima 125 ml en . . .65 litros?) ya que se le nota algo mas fino y encima se que esta lubricando de mas las juntas, también digo que lo eche porque lo tenia en casa de cuando tenia la moto, y esto te va a gustar argentum, ERA MOTUL!!!!!jajajajajajaja. Ya fuera de bromas creo que los aditivos no hacen gran cosa, quizás de mantenimiento sirvan hechandolos de vez en cuando pero eso de eliminar humos y limpiar la admisión. . . y la gasolina yo ya he dicho que no la hecharia y menos aun a diésel modernos. Por cierto lo que dicen de los camiones, os voy a contar una historia. Mi padre siempre ha sido conductor de autocares y siempre me ha contado la misma historia de 2 autocares idénticos los cuales 1 andaba muchísimo mas que el otro, claro, le hechaban 10 litros de gasolina por deposito, asi pasaba, a reparación de motor por año PERO COMO CORRIA!!!jajajajaja. SALUDOS PD. los aditivos para que hagan efecto hay que llevar el motor "alegre" sino es como el que tiene tos y se rasca los. . . . Amen!!! Responder
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