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Lo importante de la prueba... Q claro lo suyo es un osciloscopio... Es q veas con el voltimetro como cuando los xenon encienden y parpadean el voltaje sube y baja bastante... si haces lo mismo con los halogenos veras q sigue mas o menos fijo... X lo tanto es un problema de amperaje

 

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Movidas...

 

Antes de ayer bajé al coche a hacer la prueba de la que hablábamos. Cojo otro coche lo amorro al mío y al acercarme al coche con cara de espanto veo que el día anterior que estuve cacharreando con mi abuelo de pinche que le encantan estas cosas se había dejado el contacto puesto casi 35h, así que o terror o campos de soledad, la batería tenia el bonito voltaje de 1V.

 

Al menos al tener el otro coche allí conecte las pinzas y lo arranqué lo dejé conectado y con los 14,2V que da el otro coche el xenón encendía y apagaba con más facilidad pero no de manera fiable.

Pude al menos comprobar que sí que al encender el xenón la tensión baja a cerca de los 11 así que supongo que es un problema de amperaje.

 

Llegado aquí pensé me llevo el coche a dar una vuelta porque sabia que estaría hasta el lunes sin poder tocarlo, le puse las luces viejas y sorprendentemente se ven bastante bien!!! Iba sin el puñetero comming y veía por primera vez en años! No es una maravilla pero es aceptable, es que antes no veía ni la luz en el asfalto y ahora era pues normalito parecido al Seat león que tengo...

 

Así que flipando metí el kit en su caja y de vuelta que se va. Me sigo planteando lo del xenón pero la urgencia ha bajado considerablemente.

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Sin saber datos exactos de los focos q tenemos ahora para poder comparar con los xenon, cabe la opcion de que sea un problema de un pico al arrancar q requieran los xenon, con un condensador se arregla, luego en funcionamiento normal si no tenemos potencia suficiente tampoco serviria el condensador pero no creo q pase esto, con un condensador creo que funcionaria.

Aunque me inclino mas por analizar el limitador que tiene que ir en la centralita. Igual es tan facil como bajar el valor de la resistencia del cacharrito, ponerle una en paralelo o es algo mas complicado, pero no creo q lleve mucho la verdad...

?donde esta la centralita esa de las luces?

Y le damos un vistazo.

 

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Sin saber datos exactos de los focos q tenemos ahora para poder comparar con los xenon, cabe la opcion de que sea un problema de un pico al arrancar q requieran los xenon, con un condensador se arregla, luego en funcionamiento normal si no tenemos potencia suficiente tampoco serviria el condensador pero no creo q pase esto, con un condensador creo que funcionaria.

Aunque me inclino mas por analizar el limitador que tiene que ir en la centralita. Igual es tan facil como bajar el valor de la resistencia del cacharrito, ponerle una en paralelo o es algo mas complicado, pero no creo q lleve mucho la verdad...

?donde esta la centralita esa de las luces?

Y le damos un vistazo.

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Sobre el tema de la centralita es un relecito ya lo enseñare pq además creo que tengo uno de repuesto por ahí y le haré fotos desmontado. Por otro lado lo seguro es que el que llevo yo esta estropeado o mal conectado porque no detecta nada ni a tiros así que de momento lo voy a saltar. Entonces queda abierta la posibilidad de meter unos relés a los faros.

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El sistema de control de luces del autocheck esta compuesto por 2 unidades

 

una delantera con forma de relé debajo del volante

Esta controla la luz de los faros delanteros (la corriente de los faros la atraviesa)

Tiene un cable para conectarse a la unidad trasera

 

La segunda va en el maletero recibe la señal de la delantera y era controla las luces traseras y conecta con el ordenador

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Algo falta entonces xq si es solo un rele no limita nada, y si te funciona con la bateria, algo falta en el puzle, dime q kit tienes de xenon q si no es mu caro me pillo uno y lo intentamos montar.

 

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No es un relé digo que tiene forma de relé, estoy de viaje y no puedo colgar fotos pero lo tengo fotografiado seguro de cuando puse el autocheck.

 

Tu ethan tienes autocheck?

 

El kit lo compre en mercaelite por 48€ envio incluido, pero la verdad no me convence por lo de las tonalidades y tal. He visto que tengo cerca un distribuidor de welldone que valen mas caros pero quizás son mejores. Pero hasta que vuelva a BCN nada.

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