ethan113 Publicado 29 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2015 Lo importante de la prueba... Q claro lo suyo es un osciloscopio... Es q veas con el voltimetro como cuando los xenon encienden y parpadean el voltaje sube y baja bastante... si haces lo mismo con los halogenos veras q sigue mas o menos fijo... X lo tanto es un problema de amperaje Sent from my GT-I9100 using Tapatalk Responder
Sito87 Publicado 31 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2015 Movidas... Antes de ayer bajé al coche a hacer la prueba de la que hablábamos. Cojo otro coche lo amorro al mío y al acercarme al coche con cara de espanto veo que el día anterior que estuve cacharreando con mi abuelo de pinche que le encantan estas cosas se había dejado el contacto puesto casi 35h, así que o terror o campos de soledad, la batería tenia el bonito voltaje de 1V. Al menos al tener el otro coche allí conecte las pinzas y lo arranqué lo dejé conectado y con los 14,2V que da el otro coche el xenón encendía y apagaba con más facilidad pero no de manera fiable. Pude al menos comprobar que sí que al encender el xenón la tensión baja a cerca de los 11 así que supongo que es un problema de amperaje. Llegado aquí pensé me llevo el coche a dar una vuelta porque sabia que estaría hasta el lunes sin poder tocarlo, le puse las luces viejas y sorprendentemente se ven bastante bien!!! Iba sin el puñetero comming y veía por primera vez en años! No es una maravilla pero es aceptable, es que antes no veía ni la luz en el asfalto y ahora era pues normalito parecido al Seat león que tengo... Así que flipando metí el kit en su caja y de vuelta que se va. Me sigo planteando lo del xenón pero la urgencia ha bajado considerablemente. Responder
ethan113 Publicado 31 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2015 Ostras!!! Q faena otra bateria pues!!! Oye pues dime q kit has comprado q igual me animo y lo montamos q yo tb quiero ir deslumbrando gente [emoji12] Sent from my GT-I9100 using Tapatalk Responder
lagarto Publicado 31 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2015 Q SE PUEDE HACER PARA MEJORAR EL AMPERAJE Responder
ethan113 Publicado 31 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2015 Sin saber datos exactos de los focos q tenemos ahora para poder comparar con los xenon, cabe la opcion de que sea un problema de un pico al arrancar q requieran los xenon, con un condensador se arregla, luego en funcionamiento normal si no tenemos potencia suficiente tampoco serviria el condensador pero no creo q pase esto, con un condensador creo que funcionaria. Aunque me inclino mas por analizar el limitador que tiene que ir en la centralita. Igual es tan facil como bajar el valor de la resistencia del cacharrito, ponerle una en paralelo o es algo mas complicado, pero no creo q lleve mucho la verdad... ?donde esta la centralita esa de las luces? Y le damos un vistazo. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk Responder
lagarto Publicado 31 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2015 Perdonpor gritar, creo q como mucho un rele. s2 Responder
Sito87 Publicado 31 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2015 Sin saber datos exactos de los focos q tenemos ahora para poder comparar con los xenon, cabe la opcion de que sea un problema de un pico al arrancar q requieran los xenon, con un condensador se arregla, luego en funcionamiento normal si no tenemos potencia suficiente tampoco serviria el condensador pero no creo q pase esto, con un condensador creo que funcionaria. Aunque me inclino mas por analizar el limitador que tiene que ir en la centralita. Igual es tan facil como bajar el valor de la resistencia del cacharrito, ponerle una en paralelo o es algo mas complicado, pero no creo q lleve mucho la verdad... ?donde esta la centralita esa de las luces? Y le damos un vistazo. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk Sobre el tema de la centralita es un relecito ya lo enseñare pq además creo que tengo uno de repuesto por ahí y le haré fotos desmontado. Por otro lado lo seguro es que el que llevo yo esta estropeado o mal conectado porque no detecta nada ni a tiros así que de momento lo voy a saltar. Entonces queda abierta la posibilidad de meter unos relés a los faros. Responder
Sito87 Publicado 31 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2015 El sistema de control de luces del autocheck esta compuesto por 2 unidades una delantera con forma de relé debajo del volante Esta controla la luz de los faros delanteros (la corriente de los faros la atraviesa) Tiene un cable para conectarse a la unidad trasera La segunda va en el maletero recibe la señal de la delantera y era controla las luces traseras y conecta con el ordenador Responder
ethan113 Publicado 31 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2015 Algo falta entonces xq si es solo un rele no limita nada, y si te funciona con la bateria, algo falta en el puzle, dime q kit tienes de xenon q si no es mu caro me pillo uno y lo intentamos montar. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk Responder
ethan113 Publicado 31 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2015 Voy a ver si puedo ver el rele ese q igual... Hace algo raro... Sent from my GT-I9100 using Tapatalk Responder
Sito87 Publicado 1 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2015 No es un relé digo que tiene forma de relé, estoy de viaje y no puedo colgar fotos pero lo tengo fotografiado seguro de cuando puse el autocheck. Tu ethan tienes autocheck? El kit lo compre en mercaelite por 48€ envio incluido, pero la verdad no me convence por lo de las tonalidades y tal. He visto que tengo cerca un distribuidor de welldone que valen mas caros pero quizás son mejores. Pero hasta que vuelva a BCN nada. Responder
ethan113 Publicado 1 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2015 Si tengo autocheck y ordenador tambien, que por cierto tengo la pantalla pa arreglar. Bueno cuando vuelvas me dices y me pillo uno. Con la itv no hay problemas no?? Sent from my GT-I9100 using Tapatalk Responder
Sito87 Publicado 1 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2015 Me temo que si que la itv no la pasaras con el xenon, la idea es que para pasarla tendremos que poner las halogenas. Responder
lagarto Publicado 1 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2015 Yo te aonsejaria el de 4500K. S2 Responder
Sito87 Publicado 1 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2015 Lagarto pues no se me ocurre nada mas para subir el amperaje que poner relés y revisar que el cableado esté bien, o poner un cable de mas diámetro... Responder
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