lagarto Publicado 1 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2015 SITO, me refiero q si compras un kit los mas discretos y una muy buena visibilidad son los de 4500-5000 K Responder
ethan113 Publicado 2 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2015 Chicos he visto en la pagina esa los kits leds, q son algo mas caros pero segun dicen si pasan la itv... Esq yo paso de pillar nada q tenga q estar quitando y poniendo para la itv. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk Responder
Sito87 Publicado 3 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2015 Lagarto el que había cogido era de 4300K y la potencia de luz parecía buena de visibilidad no te puedo decir pq no pude salir a probarlos. Ethan yo estuve mirando lo de los leds, por lo visto están ahora mismo en un vacío legal, por lo que pude que pases puede que no, si te pillas unos comentamos los resultados porque es interesante aunque no creo que den el mismo resultado que el xenón. Responder
ethan113 Publicado 3 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2015 Vale la semana q viene tengo q pasar la itv... Me informare y hacemos algo... A ver q cuentan Sent from my GT-I9100 using Tapatalk Responder
sportcarlos Publicado 5 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2015 Sito eso es por que necesitas un kit xenon con sistema canbus, como llevas sensor de luces y muchos extras añadidos por eso te hace eso, seguro. Je,je, es un audi no puedes montar kit xenon normales, tienen que ser con sistema canbus, los de mercaelite venden el mismo kit xenon que welldone, seguro al 100% salen de la misma fabrica Hyluxtek, yo mismo llevo uno montado y muchos mas del foro y son los únicos Kit xenon que después de 5 años siguen funcionado igual. Un S2 te quedo muy bien el 80, parece un competition, solo te falta el interior de RS2 y seria espectacular, aunque asi ya es bonito. Responder
Sito87 Publicado 6 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2015 Sporcarlos tu eras de Soloxenonled no? Lo del can bus no lo veo claro porque puenteando el control de luces no iba bien, por lo que entiendo si es sin can bus y lo pongo en un coche que lo necesita debería funcionar aunque sea con un aviso de luz fundida... Que opinas sobre los leds que propone ethan? Responder
Sito87 Publicado 11 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2015 Hoy me han confirmado la devolucion del dinero, por lo que se ve los balastros estaban quemados por sobretension :shocked: Ethan has mirado lo de los leds? Responder
ethan113 Publicado 13 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2015 No he podido sito estoy de viaje y hasta q vuelva me temo q no puedo hacer nada Sent from my GT-I9100 using Tapatalk Responder
ethan113 Publicado 13 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2015 Sito ya he vuelto !!! Bueno entonces que hacemos? Vamos a refrescar el tema que no recuerdo x donde ibamos. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk Responder
Sito87 Publicado 17 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2015 Ibas a poner led no? Responder
Sito87 Publicado 17 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2015 Yo si vuelvo a intentarlo pondré unos welldone, aunque tengo que revisar lo del autocheck delantero porque no avisa. También sabe alguien alguna manera de nivelar correctamente las luces? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.