Ruben_andrea Publicado 27 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2015 Buenos dias me regalan una camara que se compro para el leon mk3 pero no la van a instalar sabeis si me vale ? Gracias de antemano Responder
Carlisu84 Publicado 27 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2015 Desmontando y probando así saldrás mejor de dudas. Desde mi CPD Responder
Ruben_andrea Publicado 27 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2015 No tengo manera pero me imagino que si por el plafon Responder
Shadax Publicado 27 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2015 Entiendo que ya tienes la interfaz multimedia para conectarla a la cámara, no? Responder
Ruben_andrea Publicado 27 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2015 Si claro tengo pantalla navegador 2 din ... tan nulo no soy jajaja Responder
Shadax Publicado 27 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2015 Si claro tengo pantalla navegador 2 din ... tan nulo no soy jajaja Pero recuerda, si el navegador es un RNS-E, necesitarás una interfaz de vídeo entre la cámara y el navegador igualmente. Responder
Ruben_andrea Publicado 27 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2015 No es una jvc Responder
Ivan Aquattro Publicado 27 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2015 (editado) Ese modelo de camara fue el primero que monte en mi coche y no te lo aconsejo. En primer lugar, vas a notar un cambio de iluminacion enorme respecto al otro plafon y hace un efecto muy feo. En segundo lugar, suelen venir muy mal sellado el plastico del plafon y se cuela el agua sobre todo si lavas el coche con pistola a presion. Se funden los dos leds y a los dos dias la camara. Si te decides a montarla, te recomiendo que le des sikaflex a modo de junta para que no le entre el agua. Para salir de dudas, lo mejor es que desmontes uno de los plafones de matricula del audi y lo compares con la camara. Son muy faciles de sacar. Editado 27 de Octubre del 2015 por Ivan Aquattro Responder
Ruben_andrea Publicado 27 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2015 A ver yo esta camara hace que la llevo en el leon 3 años y cero problemas ni bombillas ni cosas raras. Actualmente no llevo los plafones que saca de la casa cuando los compras sino los originales de leed . Se puede cerrar cuando la instale ya contare gracias un saludo Responder
Carlisu84 Publicado 27 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2015 es verdad te dará fallo de luz fundida Responder
Ruben_andrea Publicado 27 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2015 es verdad te dará fallo de luz fundidaPues se cambia la bombilla o se enrreda pero todas vienen con la luz canbus asi que raro me parece porque a ninguno de los que conozco con esta camara les dio fallo ni en el 1p ni 1m y menos 5f Responder
Carlisu84 Publicado 27 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2015 ya pero dependiendo del año de tu b6 te dará fallo y solo se soluciona con la resistencia Responder
Ruben_andrea Publicado 27 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2015 Llevo la otra de leed asi que ningun problema Responder
Shadax Publicado 28 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2015 Llevo la otra de leed asi que ningun problema Los B6 para el tema de los leds son casi un chollo, no como los B7 que dan por el orto... B) Responder
Carlisu84 Publicado 28 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2015 Tonces no hay mas que hablar prueba haber si entra en el hueco del plafón y a correr Desde mi CPD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.