Ruben_andrea Publicado 12 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2015 Bajas los asientos y ya lo vas llevando por el plastico de los asientos hasta abajo x la goma de las estriberas yo no voy por el salpicadero Responder
Shadax Publicado 12 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2015 Bajas los asientos y ya lo vas llevando por el plastico de los asientos hasta abajo x la goma de las estriberas yo no voy por el salpicadero Lo tendré en cuenta aunque nuestras berlinas inexplicablemente no tienen asientos abatibles Responder
Ruben_andrea Publicado 12 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2015 Claro yo como tengo avant jejeje Responder
Argentum Publicado 12 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2015 Yo tampoco llevo asientos abatibles. Se me ocurre sacar la bandeja trasera (levantarla un poco) y pasar el cable por la zona del subwoofer, y ya detrás de las molduras bajo las puertas sacar todo. Responder
Peixet Publicado 12 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2015 Buenas, os pongo unas fotos de por dónde pasé yo los cables... Hay que desmontar el guarnecido del portón para instalar la cámara y pasar los cables al interior del maletero por el pasacables del portón. Responder
dhan67 Publicado 12 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2015 Buenas, os pongo unas fotos de por dónde pasé yo los cables... Hay que desmontar el guarnecido del portón para instalar la cámara y pasar los cables al interior del maletero por el pasacables del portón. 01.jpg Si no es mucho pedir, puedes poner tambien alguna foto de donde has conectado los cables de la camara, por favor.Gracias Responder
Peixet Publicado 12 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2015 Continúo, los cables salen por la flecha izquierda y los meto al habitáculo por la flecha de la derecha Responder
Peixet Publicado 12 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2015 Y me salen por debajo del asiento trasero por aquí: Responder
Peixet Publicado 12 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2015 Y los paso hacia delante por el lateral Por último, se llevan hacia el navegador desmontando la tapa que hay sobre los pedales Responder
Peixet Publicado 12 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2015 Buenas, os pongo unas fotos de por dónde pasé yo los cables... Hay que desmontar el guarnecido del portón para instalar la cámara y pasar los cables al interior del maletero por el pasacables del portón. 01.jpg Si no es mucho pedir, puedes poner tambien alguna foto de donde has conectado los cables de la camara, por favor.Gracias Aquí se puede ver todo el tema de conexiones donde expliqué en su día cómo lo hice: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/311744-rnse-camara-trasera/?hl=camara%20trasera#entry3937393 Un saludo Responder
Argentum Publicado 12 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2015 Grande Peixet!! Gracias por tu ayuda, y por documentar todo lo que haces con fotos! Responder
Peixet Publicado 12 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2015 Gracias Argentum!! La verdad es que fotos tengo un carro Responder
dhan67 Publicado 12 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2015 Gracias Peixet, tremendo brico. A ver como lo adapto a mi coche ya que yo tengo una radio 1 din con pantalla extraible. Responder
Ruben_andrea Publicado 12 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2015 Decir que esto es para un berlina no avant porque este post era para un avant Responder
menbla Publicado 12 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2015 (editado) si no os quereis liar a pasar cables hacia delante , hay unos transmisores inalambricos con conectores rca ya para las camaras, yo he montado varios ya y funcionan muy bien, estos mismos se los montan a los camiones , asi se libran de pasar metros de cables, os paso un enlace de un chino de ebay para que sepais de lo que os hablo. http://www.ebay.es/itm/181913414876?_trksid=p2057872.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT Editado 12 de Noviembre del 2015 por menbla Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.