Shadax Publicado 11 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2015 Nada, pues como me has calentado me he pillado también ese modelo. Finalmente leyendo he visto que el RNS-E soporta PAL, NSTC y SECAM pero que el PAL lo visualiza mejor así que nada, lo dejaré guardado para cuando me pille la interfaz multimedia y tenga ganas de pasar cables que no es tarea fácil. Responder
Argentum Publicado 11 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2015 Claro, esa es mi idea: montarla y dejar los cables pasados detrás de la radio, para el día que me pase a 2 DIN jajaja Responder
Shadax Publicado 11 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2015 Haz muchas fotos de todo lo que vas desmontando paso a paso que por lo que leí por ahí es un cristo y me desanima mucho Responder
ioanadrian50 Publicado 12 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2015 pero cual encaja mejor en nuestro audi a4 b6-7 la nr 1 o la nr 2 ? gracias Enviado desde mi SM-G530FZ Responder
Shadax Publicado 12 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2015 Yo he pedido el modelo 1. Que indica que es compatible con A4. De todas maneras la maneta de apertura se puede cambiar y poner la que tienes actualmente. Responder
ioanadrian50 Publicado 12 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2015 gracias he pedido la nr 1 también ahora a esperar antes de Navidad yo creo que la tenemos Enviado desde mi SM-G530FZ Responder
Argentum Publicado 12 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2015 Yo pedí la 2, la de Q7 soy un rebelde!! jajaja Pero vamos, pudiendo poner la de nuestro coche, no hay problemas Responder
Ruben_andrea Publicado 12 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2015 Pues mi camara ya esta instalada ... Responder
Shadax Publicado 12 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2015 Pues cuenta, cuenta... Responder
Ruben_andrea Publicado 12 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2015 Pues cuenta, cuenta...Que te cuento... ? Responder
Shadax Publicado 12 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2015 El proceso de instalación hombre! Si has sacado fotos mejor, así nos vamos haciendo a la idea de cómo pasar el cableado. Responder
Ruben_andrea Publicado 12 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2015 El proceso de instalación hombre! Si has sacado fotos mejor, así nos vamos haciendo a la idea de cómo pasar el cableado.No yo no hice fotos la que yo llevo instalada es la que van en el plafon que es de lo que trataba el post ... el proceso es super facil solo tienes que buscar el cable de la macha atras y poner el positivo para que tengas luz al plafon llevas el cableado a la radio como si amplificaras enchufar y listo ya la tienes en un avant como el mio el cableado lo tienes que esconder mas solo es buscar el sitio Responder
Shadax Publicado 12 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2015 Pero el cableado de entrada de vídeo lo habrás pasado desde el maletero hasta donde está el navegador, no? Por dónde lo has pasado? Responder
Ruben_andrea Publicado 12 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2015 Nunca has amplificado un coche ? Lo eh llevado por el plastico de las puertas x arriba de los pedales y a le para la radio Responder
Shadax Publicado 12 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2015 La verdad que no, nunca he llegado a pasar cableado desde maletero hasta el salpicadero. En el caso de la berlina lo peor supongo que es pasar desde maletero al habitáculo ya que está separado... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.