Shadax Publicado 12 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2015 si no os quereis liar a pasar cables hacia delante , hay unos transmisores inalambricos con conectores rca ya para las camaras, yo he montado varios ya y funcionan muy bien, estos mismos se los montan a los camiones , asi se libran de pasar metros de cables, os paso un enlace de un chino de ebay para que sepais de lo que os hablo. http://www.ebay.es/itm/181913414876?_trksid=p2057872.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT Esa es una muy buena idea. Los ví hace tiempo pero no tengo referencias sobre si funcionan bien o no. Responder
Peixet Publicado 13 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2015 Decir que esto es para un berlina no avant porque este post era para un avantBueno, pero la instalación es idéntica. Responder
Peixet Publicado 13 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2015 Gracias Peixet, tremendo brico. A ver como lo adapto a mi coche ya que yo tengo una radio 1 din con pantalla extraible. Las camaras suelen tener 3 cables. 2 de alimentación (positivo y negativo) y un cable RCA para llevar la señal de vídeo al navegador o radio con pantalla.Esos tipos de radio como la tuya suelen tener una entrada de RCA para cámara trasera. Tendrías q conectar ahí el RCA de la cámara, el cable negro al chasis y el rojo al cable q alimenta a la luz de marcha atrás, de modo q cuando metes la marcha atrás activa la cámara y te salta en la pantalla. Responder
Argentum Publicado 13 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2015 Además de la entrada de marcha atrás, la radio lleva también una entrada más de vídeo para la delantera? Pero la delantera salta también automática cuando la activas con un interruptor. O hay que buscarla a mano en la radio? Responder
dhan67 Publicado 13 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2015 Gracias Peixet, tremendo brico. A ver como lo adapto a mi coche ya que yo tengo una radio 1 din con pantalla extraible. Las camaras suelen tener 3 cables. 2 de alimentación (positivo y negativo) y un cable RCA para llevar la señal de vídeo al navegador o radio con pantalla.Esos tipos de radio como la tuya suelen tener una entrada de RCA para cámara trasera. Tendrías q conectar ahí el RCA de la cámara, el cable negro al chasis y el rojo al cable q alimenta a la luz de marcha atrás, de modo q cuando metes la marcha atrás activa la cámara y te salta en la pantalla. Estos son los cables que lleva mi camara Y este otro de la derechea es un cable largocon dos salidas rca que supongo que va conectado al rca de la camara y el otro extremo al rca de la radio.Asi es? Responder
dhan67 Publicado 13 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2015 Y aqui los cables de la radio En cual de estos tengo que conectar el que va desde la camara? Responder
dhan67 Publicado 13 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2015 Y la bombilla de marcha atras lleva dos cables, blanco y negro.A cual de estos tengo que conectar el rojo de alimentacion de la camara? Y el negro de la camara donde lo conecto? Responder
Argentum Publicado 13 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2015 A la radio tienes que conectarle el de REVERSE VIDEO IN El positivo de la cámara va al positivo de la marcha atrás. La masa a cualquier parte del chasis del coche donde pueda hacer toma de tierra. Responder
dhan67 Publicado 13 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2015 (editado) A la radio tienes que conectarle el de REVERSE VIDEO IN El positivo de la cámara va al positivo de la marcha atrás. La masa a cualquier parte del chasis del coche donde pueda hacer toma de tierra. Gracias Argentum.Una pregunta, en la foto del cable de la radio, el amarillo de reverse in, al lado suyo hay un cable negro que esta conectado con el amarillo de reverse in en una especie de conector negro que se ve detras de mi de dedo y de aqui sale un solo cable. Tiene algo que ver o no influe en nada? Hablo del negro que pone exoteric video input o algo asi Editado 13 de Noviembre del 2015 por dhan67 Responder
ioanadrian50 Publicado 13 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2015 Tu dale coriente a la camara y conecta el conector alli donde tean dicho Argentum y mete marchaatras ya veras como la camara impiesa a funcionar Enviado desde mi Lenovo A7600-F mediante Tapatalk Responder
dhan67 Publicado 13 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2015 Ahora mismo bajo al coche.A ver si la hago funcionar Responder
ioanadrian50 Publicado 1 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2015 Hola alguna noticias de la camara que hemos pedido de Aliiexpres alquen la tiene encasa ya? Saludos Enviado desde mi Lenovo A7600-F mediante Tapatalk Responder
Argentum Publicado 1 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2015 Solo hace 3 semanas que la pedimos... por aquí de momento ni rastro. Supongo que a partir de la semana que viene empezará a llegar... Responder
javivask Publicado 2 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2015 Yo la pedí a la vez k vosotros y me llegó el jueves pasado.Eso si era otro tipo de cámara y vendedor Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk Responder
ioanadrian50 Publicado 4 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2016 Hola compi algunas noticias de la cámara ha alquen le ha llegado Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.