Argentum Publicado 4 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2016 A algunos sí les llegó. Yo aún la estoy esperando. Responder
Shadax Publicado 5 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2016 A algunos sí les llegó. Yo aún la estoy esperando. Yo igual, sigo esperando... Responder
ioanadrian50 Publicado 5 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2016 Yo también Enviado desde mi Lenovo A7600-F mediante Tapatalk Responder
Argentum Publicado 5 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2016 El compañero Menbla que la pidió para A4 dice que no le encaja, así que a ver los que la pedimos para Q7 tenemos algo más de suerte... Responder
ioanadrian50 Publicado 5 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2016 Puffff mala noticia Enviado desde mi Lenovo A7600-F mediante Tapatalk Responder
Shadax Publicado 5 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2016 Dónde lo comenta? Responder
Argentum Publicado 5 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2016 En el grupo de ********* Responder
Shadax Publicado 5 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2016 ... Ya estamos con lo del ********* ... Si no se pone en el foro los hay que no se enteran!!! Argentum, explica el porqué no vale? Si es por lo de la "sutil" diferencia, se puede realizar un apaño cortando... Responder
menbla Publicado 5 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2016 Estoy desde el trabajo pero os adelanto lo que pasa con mi camara, no encajan los plafones de luces por que son mas estrechos los huecos, eso se podria solucionar pero tampoco encaja el micro pulsador de apertura del maletero, y ahi ya paso de hacer mas bricolaje,tiene un tacto muy bueno de origen como para hacer ñapas, yo descarto adaptarla. Responder
Shadax Publicado 5 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2016 Estoy desde el trabajo pero os adelanto lo que pasa con mi camara, no encajan los plafones de luces por que son mas estrechos los huecos, eso se podria solucionar pero tampoco encaja el micro pulsador de apertura del maletero, y ahi ya paso de hacer mas bricolaje,tiene un tacto muy bueno de origen como para hacer ñapas, yo descarto adaptarla. Menbla, lo pillaste del mismo vendedor que nosotros? Responder
menbla Publicado 5 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2016 http://es.aliexpress.com/item/Free-shipping-car-rear-view-backup-parking-camera-for-Trunk-handle-Audi-A3-A6L-A8L-A4/1958687723.html?detailNewVersion=1 esta es la que compre yo Responder
Argentum Publicado 5 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2016 Yo creo que es la que hemos pedido todos Responder
ioanadrian50 Publicado 5 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2016 Argentum pero tú mismo has dicho que has pedido la Q7 y yo te sequi Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk Responder
Argentum Publicado 5 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2016 Quiero decir el mismo anuncio, al mismo vendedor. Efectivamente yo pedí la del Q7, menbla pidió la del A4 Responder
ioanadrian50 Publicado 5 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2016 Acabó de revisar yo he pedido la 1 de a4 Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.