chinkue Publicado 17 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2016 Hay que montar un relé para el tema de los impulsos. A mi me lo instalaron al lado de subwoofer. Responder
Carlisu84 Publicado 17 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2016 Hay que montar un relé para el tema de los impulsos. A mi me lo instalaron al lado de subwoofer. Esta posibilidad también se barajo pero no teniamos tiempo para hacerlo y lo mas rápido fue eso. Argentum cual es el cable que dices de la caja, me interesa saberlo. Desde mi CPD Responder
Argentum Publicado 17 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2016 No lo se exactamente, pero creo que quitando el cubrecárter se ve debajo de la caja de cambios. No estoy seguro, pero es un sensor que se suele ir, y es el que hace que se encienda la luz de marcha atrás, vaya. Responder
Carlisu84 Publicado 18 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2016 no es mala idea, pero habría que mirar si ese sensor trabaja a 12v y que no vaya por impulsos. queda pendiente de revission jejeje Responder
Argentum Publicado 18 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2016 Pero si la marcha atrás va a impulsos de 12V, por qué los LED no se ven parpadeantes? Responder
Shadax Publicado 18 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2016 Yo optaría por coger la corriente del cable que hay debajo del volante. En esa maraña de cables hay uno que era azul/rojo o algo así... Que es el que da corriente cuando se pone la marcha atrás. Lo leí en este foro no sé donde... Responder
Argentum Publicado 18 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2016 Y no será más sencillo poner un simple relé donde el faro en vez de liar semejante obra de ingeniería y llenar el coche de cables? jajaja Responder
Shadax Publicado 18 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2016 Y no será más sencillo poner un simple relé donde el faro en vez de liar semejante obra de ingeniería y llenar el coche de cables? jajaja Yo lo digo por si no pasas un cable desde atrás hasta alante. En mi caso tengo transmisor y receptor wifi y la señal de marcha atrás para metérsela al pin rfsl del rns-e tendré que sacarla de ahí. Responder
Argentum Publicado 18 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2016 Sí, tu puedes pasar la señal por Wi-Fi. Pero la corriente no se puede pasar por Wi-Fi jajaja La cámara la tienes que alimentar allí atrás sea como sea. Responder
Shadax Publicado 18 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2016 Sí, tu puedes pasar la señal por Wi-Fi. Pero la corriente no se puede pasar por Wi-Fi jajaja La cámara la tienes que alimentar allí atrás sea como sea. La cosa es que allí detrás no tengo porqué pincharlo a la marcha atrás, pero sí es cierto que creo que no hay alternativa Responder
Carlisu84 Publicado 18 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2016 Pero si la marcha atrás va a impulsos de 12V, por qué los LED no se ven parpadeantes? porque no es que envie impulsos de 12v sino que envia señales para ver si hay algun fallo de bus de datos. (datos=luz) Y no será más sencillo poner un simple relé donde el faro en vez de liar semejante obra de ingeniería y llenar el coche de cables? jajaja esta idea para mi es la mejor y la probare. Pero tambien te digo que al rele hay qye alimentarlo con 12v+ aparte de la señal de la luz de marcha atras. Responder
Argentum Publicado 18 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2016 (editado) Pero si solo hay un cable y ese cable da corriente, los datos por dónde van? Entonces no es que la cámara se encienda y se apague, sino que son los inpulsos los que generan interferencias, no? Entonces es cuando no entiendo el por qué del relé, yo pensaba que era para estabilizar la señal jajaja Editado 18 de Febrero del 2016 por Argentum Responder
Serjio Publicado 18 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2016 Una pregunta de novato. El vídeo cuando os salta, por la señal de puesta en marcha de la cámara trasera (encendido de la camara) o al meter marcha atrás. Si siempre puede ir la cámara en un 12V continuo, ¿no se podria conectar a la cerradura? Responder
Argentum Publicado 18 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2016 La cámara puede tener 12V de cualquier cable del portón de las cerraduras y demás. El tema es que la gracia de que se conecte a la marcha atrás es que arranque sola y saque la señal por la radio de forma automática. Responder
Serjio Publicado 19 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2016 La cámara puede tener 12V de cualquier cable del portón de las cerraduras y demás. El tema es que la gracia de que se conecte a la marcha atrás es que arranque sola y saque la señal por la radio de forma automática. Es a lo que voy, si la pantalla pone automáticamente la cámara por que se conecta o por que recibe orden de que esta la marcha atrás. Responder
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