diesni Publicado 27 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2015 Hola, Tengo un A4 avant del 2003, y me ha pasado a lo que muchos se me ha roto el pincho de la cerradura de la guantera, pero eso tiene solución o bien una nueva o pegar el pincho. Pero mi problema es que me ha aparecido un muelle que es el que mantiene los enganches de la tapa con la guantera pero no se donde va. Os muestro una foto del dichoso muelle Por favor alguien me puede ayudar o enviarme una foto estoy desesperado Saludos desde Sevilla Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 27 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2015 la pregunta es por donde salio eso? La tapa supongo que no cierra porque digamos los "pestillos" estan sueltos por la pinta eso creo que va dentro de la tapa de la guantera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 28 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2015 Ese muelle será del tirador que abre los pestillos. Lo que la hace bajar suavemente es un amortiguador, no un muelle. Tendrás que cambiar la puerta. En la Audi nueva son 200€, pero el toque de juventud que le das al coche no tiene precio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diesni Publicado 28 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2015 ok, creo que el muelle va por dentro de la tapa y es imposible abrirla, esta fundida, voy a ver si la encuentro la guantera de segunda mano Sabéis algún sitio donde la vendan? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 28 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2015 De segunda mano las vas a encontrar todas reventadas, yo haría el esfuerzo y la compraba nueva en la Audi. Mira el cambio que le di a la mía: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 28 de Octubre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2015 No si eso si sabia que era del tirador pero preguntaba bien, por donde salió ese muelle porque parece demasiado grande para salir del propio tirador. Yo la compraría de segunda y la pintaría con la pintura gomosa Desde mi CPD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.