cbj Publicado 27 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2015 Hola estoy buscando el cable con el programa lo he encontrado por 35 en mundo diagnosis. ?Sabéis lo que se puede hacer con el? Muchas gracias Responder
rave1629 Publicado 27 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2015 Por ebay vale mucho menos,puedes borrar fallos , acticar funciones y algunas cosas codificarlas Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk Responder
cbj Publicado 28 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2015 Gracias me da mas confianza el de mundo diagnosis y es la última versión Responder
sergiorevoluciones Publicado 28 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2015 ola lo que bien te an dixo se pueden hacer muchas cosas como borrar fallos o averias activar funciones q no puedeas tener activadas y un monto de cosas mas trasteando un poco con ello Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.