audri Publicado 2 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2015 Yo creo que me animaré pronto en pintarlos!!queda mucho más actual. El pegamento?se aprovecha el que viene,o hay que darle otro a parte?saludos! Responder
uni20 Publicado 2 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2015 Con el que viene tienes suficiente. SAludos Responder
audri Publicado 3 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2015 gracias!un saludo. Responder
racing gear Publicado 9 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2015 Gracias por compartirlo, muy buen resultado. Hacia tiempo que no pasaba por aqui, veo que todabia se aprenden cosas nuevas.. Un saludo. Responder
uni20 Publicado 9 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2015 Muy chulo,a juego con el color de la carrocería , pero una pregunta: habría problemas en pintarlo tipo cromado -espejo ? Seguro que daría mas luz ,pero lo mismo no pasaría la ITV .alguien lo sabe o lo ha visto como quedaría? saludos Hola. No creo que dé más luz pues lo que realmente proyecta la luz es el foco y no la superficie del plástico pintado. Si le das el acabado que dices me parece que no tendrás problemas en la ITV pues no influye para nada la superficie que pintas. Saludos Responder
sirfred8 Publicado 6 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2016 Preciosas fotos, muy bien hechas. Felicidades por el coche, es precioso. Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.