uni20 Publicado 27 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2015 Al final he comprado uno de 180 CV. El cohe, en principio, parece estar bien. He ralizado una revisión completa para quedarme tranquilo. Me falta mirar nivel de aceite de la capota. Aquí las fotos. Saludos Responder
Franuko Publicado 27 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2015 Precioso!! A disfrutarlo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
nonap2k Publicado 30 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2015 Muy muy bonito ! Parece que está impecable de pintura ! Bienvenido al club !! Responder
SoulEdge Publicado 8 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2015 Ya me gustaría que la pintura del mío estuviera como el del tuyo, a disfrutarlo mucho. Un saludo. Responder
Jose_11 Publicado 8 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2015 Muy bonito y con esas llantas superchulas. Felicidades. Responder
Tore Publicado 18 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2015 Precioso, me encantan las llantas. a drisfrutarlo Responder
Jose_11 Publicado 23 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2015 Que bonito !! Felicidades y esas llantas superchulas. Si no es mucho preguntar ... que precio pagaste y con cuantos kms ?? Bienvenido, yo también soy nobato. Responder
uni20 Publicado 28 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2015 Que bonito !! Felicidades y esas llantas superchulas. Si no es mucho preguntar ... que precio pagaste y con cuantos kms ?? Bienvenido, yo también soy nobato. MP enviado. Responder
uni20 Publicado 29 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2015 Unas fottos con los faros pinttados Saludetts Responder
clabra Publicado 30 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2015 esta muy bonito que rica esa llanta yo tambien pinte altiro los faros y los puli quedaron nuevo saludos Responder
senna Publicado 30 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2015 Preciosas fotos de ese atardecer con TT de protagonista. Cuéntanos como has pintado esas parábolas, has tenido que desmontar los cristales? saludos Responder
uni20 Publicado 30 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2015 Hay que desmontar los faros con una pistola de calor. Es delicado pero se pueda hacer. Aquí una aforma de hacerlo http://audittco.blogspot.com.es/2012/06/brico-clear-corners-con-luz-diurna.html Otra con la psitola https://www.youtube.com/watch?v=dPuGQl_Ylts Como no encontraba la marca MOTIP en mi zona, al final me compré el de la marca MACOTA. con el código de color El resultado es aceptable y parecido al s-line Falta montar el faro y presentarlo en el coche, pero me parece que me ha quedado bonito Responder
uni20 Publicado 30 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2015 Faros montados. Saludos Responder
Jose_11 Publicado 30 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2015 Muy bonito y muy bien explicado. Gracias por el aporte !! :clap1: Responder
senna Publicado 1 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2015 Muy chulo,a juego con el color de la carrocería , pero una pregunta: habría problemas en pintarlo tipo cromado -espejo ? Seguro que daría mas luz ,pero lo mismo no pasaría la ITV .alguien lo sabe o lo ha visto como quedaría? saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.