checabv Publicado 27 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2015 Muy buenas,el jueves me dan el coche y me gustaría saber si suelen dar algún regalo,cuando compras el coche en selection plus. La comercial me ha dejado el navegador instalado por 300 euros,y no me parece mal regalo,pero me gustaría saber si tambien dan la cajita,la llave usb.... Un saludo y gracias Responder
er_kenny Publicado 27 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2015 lo del navi por 300€ debe ser algo estipulado, por que es lo que yo pagué también. luego a mi me dieron de alta en audi class con su correspondiente cajita con llavero bala y usb. y poco mas suelen soltar. Responder
checabv Publicado 28 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2015 Muchas gracias por la respuesta. Lo del navegador ya me lo imaginaba,pero la verdad es que no está nada mal el descuento. Quería asegurarme de que también daban el llavero,la cajita y el audi class. Gracias de nuevo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.