Wallter Rohll Publicado 27 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2015 buenas noches, acabo de comprar un Coupe del 1994, es el 2.0 16v, la verdad es que esta muy bien y me encanta el coche. Sabeis como cambiar el filtro del aire y que referencias tiene. Algún cuidado en especial con este coche? Todavía no tengo fotos para ponerlas. Un saludo y gracias. Responder
ph.00 Publicado 27 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2015 la caja donde va el filtro lleva 4 clips, aflojalos con la mano y sacalo. lo mejor es que te lo lleves a una casa de repuestos y pidas uno igual. Responder
Wallter Rohll Publicado 28 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2015 Buenos días, Gracias por tu ayuda, no hace falta quitar las abrazaderas de la toma de admisión para que salga mas facil?? El filtro que lleva será compatible con algún otro modelos de AUDI?? Un saludo. Responder
ph.00 Publicado 28 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2015 me imagino que te será mas comodo.... numero OEM grupo vag 035 133 843 puedes aprovechar y limpiar.... Responder
Wallter Rohll Publicado 2 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2015 Gracias por la respuesta, ya os comento que tal saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.