Gennoso Publicado 13 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2015 pegalas, desde un enlace externo. Responder
kronos69 Publicado 13 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2015 pegalas, desde un enlace externo. Pero las tengo en el movil, no son de internet Responder
Ocio Publicado 13 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2015 pegalas, desde un enlace externo. Pero las tengo en el movil, no son de internet Da lo mismo, utiliza esta web para subirlas y luego pega en el cuerpo del mensaje y te saldrán. http://www.uploadhouse.com/ Responder
pometa7 Publicado 13 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2015 led , son una pasada Responder
kronos69 Publicado 13 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2015 Imagenes del coche con faros xenon http:// http:// http:// http:// Responder
kronos69 Publicado 13 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2015 En la última foto se ve una pequeña lámpara en el lateral del foco. ¿Alguien sabe que luz es? Responder
AxisN Publicado 14 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2015 En la última foto se ve una pequeña lámpara en el lateral del foco. ¿Alguien sabe que luz es? Es una luz que en España no se usa, pero que en Alemania es obligatoria. Sirve para que cuando aparques en zonas de baja visibilidad en línea la dejes encendida, se enciende delante y detrás en el lado en el que el coche da al tráfico. Y se activa dejando el intermitente puesto antes de quitar el contacto, cuando quitas la llave, se apaga el intermitente pero se quedan encendidas las dos bombillitas delante y detrás. Responder
Gennoso Publicado 14 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2015 Buen aporte!! Gracias Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk Responder
kronos69 Publicado 14 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2015 La luz diurna me gustó más de lo que esperaba. Evidentemente no son como en los LED (que es xulísima), pero al menos no son las bombillas led redondas que tienen algunos faros (que se ven muy marcadas las bombillas), esas si que no me gustan nada. Me gustan más asi, que se vea una "continuidad" aunque sean 4 bombillas detras un plástico. Ahi dejo mi opinión Responder
Faceman Publicado 14 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2015 En la última foto se ve una pequeña lámpara en el lateral del foco. ¿Alguien sabe que luz es? Es una luz que en España no se usa, pero que en Alemania es obligatoria. Sirve para que cuando aparques en zonas de baja visibilidad en línea la dejes encendida, se enciende delante y detrás en el lado en el que el coche da al tráfico. Y se activa dejando el intermitente puesto antes de quitar el contacto, cuando quitas la llave, se apaga el intermitente pero se quedan encendidas las dos bombillitas delante y detrás. La verdad es que en el B8 no lo he probado pero dejando el intermitente puesto sin el contacto debería quedarse conectada la luz de posición de ese lado. Esa bombilla es halógena y parece orientada hacia el exterior, seguramente haga las funciones de cornering mucho mejor que encendiendo los antinieblas. Las he probado en un Hyndai i20 de alquiler y funcionan realmente bien Responder
AxisN Publicado 14 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2015 La luz diurna me gustó más de lo que esperaba. Evidentemente no son como en los LED (que es xulísima), pero al menos no son las bombillas led redondas que tienen algunos faros (que se ven muy marcadas las bombillas), esas si que no me gustan nada. Me gustan más asi, que se vea una "continuidad" aunque sean 4 bombillas detras un plástico. Ahi dejo mi opinión Ha sido un acierto que sean luces blancas, con las amarillas como en el b8 habria quedado fatal. Responder
Gennoso Publicado 14 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2015 quizas sea el antiniebla, en el A6 va integrado y da la luz al lateral. Responder
AxisN Publicado 14 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2015 quizas sea el antiniebla, en el A6 va integrado y da la luz al lateral.He hecho la prueba con el A5 con faros xenón led, no se si el A4 b9 será igual, pero por el tamaño y la posición de la bombillita tiene todas las papeletas. El foco. Abro el coche y SIN meter la llave pongo el intermitente izquierdo y se pone a pitar como cuando dejas luces encendidas, cierro puerta y cierro el coche, y este es el resultado. Lo curioso es que de los focos traseros solo enciende una esquinita. Responder
ciboga Publicado 14 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2015 Kronos has hecho fotos de los pilotos traseros? Responder
kronos69 Publicado 14 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2015 No los hice Ciboga, me centré en los delanteros. Tocará hacer lo mismo con los traseros, jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.