Robcee Publicado 28 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2015 Hola amigos, Por más q busco en internet no veo ninguna foto del Sedán en color negro con las llantas estructura. Alguien tiene alguna foto? El tema es q con más rotor queda muy bien pero demasiado macarra quizás, en cambio con las estructura queda más elegante no? Muchas Gracias amigos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
ACC Publicado 28 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2015 Hola, en el siguiente link tienes uno, espero que te sirva. http://www.gumtree.com.au/s-ad/berwick/cars-vans-utes/2014-audi-a3-8v-my15-ambition-s-tronic-quattro-black-6-speed-sports-automatic-dual-clutch-sedan/1066832166 un saludo, Responder
jesusbuy Publicado 28 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2015 Eso es, cualquiera menos las rotor, desde mi punto de mi vista Responder
Falconeti Publicado 29 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2015 Hola, a ver si soy capaz de poner la foto...jejeje Yo tengo un sedan con esas llantas y te aseguro que el resultado es espectacular. Merece la pena el cambio (a mi me costaron unos 90€). Ahora bien, no le vendría nada mal unos neumáticos con protección. Saludos Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk Responder
Juanjoo Publicado 29 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2015 (editado) Yo vi uno asi hace poco y queda realmente bonito y muy elegante. Yo al final me decidi por las del paquete sline interior pero estas son muy chulas tambien. Por cierto como dice Falconeti tienes q tener mucho cuidado yo ya las he metido dos roces que me han echo llorar,jajaja. Editado 29 de Octubre del 2015 por Juanjoo Responder
Robcee Publicado 30 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2015 Hola, a ver si soy capaz de poner la foto...jejeje Yo tengo un sedan con esas llantas y te aseguro que el resultado es espectacular. Merece la pena el cambio (a mi me costaron unos 90€). Ahora bien, no le vendría nada mal unos neumáticos con protección. Saludos_IMG_000000_000000.jpg Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk Gracias Falconeti por la foto. Tienes alguna foto más desde más angulos? Alguna de lateral y desde detrás? Muchas Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Robcee Publicado 30 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2015 Yo vi uno asi hace poco y queda realmente bonito y muy elegante. Yo al final me decidi por las del paquete sline interior pero estas son muy chulas tambien. Por cierto como dice Falconeti tienes q tener mucho cuidado yo ya las he metido dos roces que me han echo llorar,jajaja. En blanco con esas llantas también queda de maravilla! Alguna foto con tus mismas llantas pero el coche en negro? Qué tal quedará? Gracias compañero Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Robcee Publicado 30 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2015 Hola, en el siguiente link tienes uno, espero que te sirva. http://www.gumtree.com.au/s-ad/berwick/cars-vans-utes/2014-audi-a3-8v-my15-ambition-s-tronic-quattro-black-6-speed-sports-automatic-dual-clutch-sedan/1066832166 un saludo, Gracias por el enlace compañero! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Robcee Publicado 15 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2015 Pues no se porque, pero me siguen gustando las rotor o incluso las multiradio. no me acaba de convencer las Estructura Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
Glimmer Publicado 18 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2015 Esas son de 18"? Las rotor ni en negro ni en blanco quedan bien, en rojo y daytona sip sip Enviado desde mi HTC One_E8 mediante Tapatalk Responder
Juanjoo Publicado 18 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2015 Las rotor a mi en el sedan me parece que joden el coche ya he visto varios y quedan macarras macarras, ese interior en negro no me gusta nada. Pero para gustos los colores esta claro. Responder
osil Publicado 18 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2015 Yo tengo un sedan florettte con esas llantas y estoy muy contento.y eso que las estructura no me convencía mucho pero le quedan de lujo Responder
Robcee Publicado 18 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2015 Yo tengo un sedan florettte con esas llantas y estoy muy contento.y eso que las estructura no me convencía mucho pero le quedan de lujo Osil unas fotitos para ver porfa!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
osil Publicado 19 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2015 Espero que se vea bien Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.