osil Publicado 19 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2015 Las rotor eran mi primera opción pero me parecia un poco macarras. En el último momento las cambie por estas me parecen más elegantes para mi gusto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robcee Publicado 21 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2015 Las rotor eran mi primera opción pero me parecia un poco macarras. En el último momento las cambie por estas me parecen más elegantes para mi gusto. La verdad q no quedan nada mal! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Glimmer Publicado 21 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2015 En florette las rotor quedan bien. Esas no me acaban de entrar. Enviado desde mi HTC One_E8 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robcee Publicado 21 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2015 En florette las rotor quedan bien. Esas no me acaban de entrar. Enviado desde mi HTC One_E8 mediante Tapatalk A que os referís con Florette? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Glimmer Publicado 21 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2015 En florette las rotor quedan bien. Esas no me acaban de entrar. Enviado desde mi HTC One_E8 mediante Tapatalk A que os referís con Florette? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Plata florette, el color del compi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robcee Publicado 21 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2015 En florette las rotor quedan bien. Esas no me acaban de entrar. Enviado desde mi HTC One_E8 mediante Tapatalk A que os referís con Florette? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Plata florette, el color del compi Haaaaaa ok ok jejejeje Muchas gracias compi!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robcee Publicado 3 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2015 Hola, a ver si soy capaz de poner la foto...jejeje Yo tengo un sedan con esas llantas y te aseguro que el resultado es espectacular. Merece la pena el cambio (a mi me costaron unos 90€). Ahora bien, no le vendría nada mal unos neumáticos con protección. Saludos_IMG_000000_000000.jpg Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk Falconety, tienes fotos desde más ángulos para ver bien las llantas? Thanks!!! Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robcee Publicado 3 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2015 No os gusta este? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robcee Publicado 3 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2015 O este mismo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rollover Publicado 3 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2015 (editado) Por supuesto q no!! Menuda gitanada Esas llantas solo me casan con blanco glaciar Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Editado 3 de Diciembre del 2015 por rollover Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zinlizy Publicado 3 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2015 O este mismo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Personalmente, no me gusta. Y en el sedán todavía menos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 3 de Diciembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2015 Lo siento compañero, en mi opinión las rotor son unas llantas preciosas, pero ni son para el A3 y mucho menos para colores oscuros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.