guanterarefrigerada Publicado 18 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2005 Hoy he tenido la oportunidad de coger un chisme de esos,en concreto el s,con un motor de 3.2 litros.Es precioso en blanco con el interior en color cuero. Responder
guanterarefrigerada Publicado 18 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2005 Con cambio automatico y todo <_< Responder
guanterarefrigerada Publicado 18 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2005 Detalle del volante.Se puede optar por apagar las luces de los indicadores,mediante un botoncito que hay detras. Responder
guanterarefrigerada Publicado 18 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2005 (editado) Por cierto,las palancas de luces,limpias y cruisse control,son las mismas que en audi. Editado 18 de Marzo del 2005 por guanterarefrigerada Responder
guanterarefrigerada Publicado 18 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2005 El salpicadero va forrado en piel Responder
guanterarefrigerada Publicado 18 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2005 El motor,o mas exacto,la tapa del motor Responder
guanterarefrigerada Publicado 18 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2005 el maletero,con una caja para los puros de porsche. Responder
guanterarefrigerada Publicado 18 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2005 Detalle del faro bixenon Responder
guanterarefrigerada Publicado 18 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2005 mi mano dentro de uno de los cuatro tubos de escape Responder
cmv Publicado 18 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2005 jod** que suerte, nunca habia visto el vano motor de un cayenne, que simple y tapadito todo, me gusta, mas facil de limpiar, jejjee. Me gusta este coche lo unico que no me mola es que no me gusta la delantera para un SUV, demasiada calandra en plan deportivo y la del Turbo mas aun. Pero igual que no me gusta la rtrasera del 911 para el Panamera(berlina de 4 puertas). Un saludo Responder
guanterarefrigerada Publicado 18 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2005 Lo he conducido desde Murcia hasta una ciudad situada a 50 kilometros,y era curioso ver como casi nadie se atrevia a adelantarme,a pesar de ir la mayor parte del viaje a 120 kms.Un padre incluso despertó a su hijo al ponerse a mi altura para que lo viese,y otro,no se me despegaba de la trasera,sin adelantar.El coche asusta,ya que mide casi dos metros de ancho,casi el carril,es muy alto y largo,acentuado por el color blanco.He de decir que no es un mechero,ya que se ha tragado un cuarto de deposito en 50 kilometros,pero...¿qué importa eso al que se puede comprar esto ? Responder
cmv Publicado 18 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2005 Que es eso de la caja de puros porsche, si sabes algo mas, que tiene de especial, se puede pedir???? Un saludo Responder
guanterarefrigerada Publicado 18 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2005 No se,se lo preguntaré a mi amigo.Creo que se puede pedir,pero esta creo que es regalo de la casa. Responder
Viper Publicado 18 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2005 Es precioso!! tu amigo es afortunado aunque a mi me hubiera gustado mas en otro color....azul o negro....no se parece q le pega mas al coche Responder
jinkaz Publicado 18 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2005 joe guantera que nivel!!!, esta mu gonito el cochecito, si si..... <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.