guanterarefrigerada Publicado 18 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2005 Ya te digo,aunque no es lo que yo esperaba en carretera.Por cierto,es el primer que venden en blanco el este conce,y queda espectacular.El negro pasa muy desapercibido,y parece mas pequeño,este,no. Responder
Xingular Publicado 18 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2005 (editado) y la tapa de la botella del limpia también es del grupo Volkswagen. :drool: Editado 18 de Marzo del 2005 por Xingular Responder
Invitado Ajedrez Publicado 18 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2005 Yo quiero uno... :drool: Precioso!! Responder
guanterarefrigerada Publicado 19 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2005 Y yo tambien quiero uno.Pero la quiniela no termina de tocar Responder
JVILLEGAS Publicado 19 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2005 yo vi un carrera en blanco nieve e interior claro y es simplemente espectacular, buena elección, muy original Responder
guanterarefrigerada Publicado 19 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2005 (editado) Sencillamente,espectacular,gigantesco.Hasta las protecciones de la foto se iluminan por la noche. Pero...no es lo que yo esperaba. Editado 19 de Marzo del 2005 por guanterarefrigerada Responder
tuporaky Publicado 19 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2005 blanco-negro simplemente precioso :cry2: Responder
Superpétrolier® Publicado 19 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2005 ponme un par de ellos :cry2: Responder
ivelasco Publicado 20 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2005 Sencillamente,espectacular,gigantesco.Hasta las protecciones de la foto se iluminan por la noche. Pero...no es lo que yo esperaba. Que quieres decir?no sera q no te ha gustado,nop? Responder
topo9129 Publicado 20 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2005 Mi cuñado tiene uno en negro pero el CAYENNE a secas y se ha picado tanto con el coche que lo va a cambiar por el TURBO, y yo estoy venga a animarlo..... <_< Responder
bob Publicado 20 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2005 jod** que cochezito, vaya pasada, lo que no me llega gustar es lo del cambio automatico, que suerte tienes de conducir esa preciosidad, un saludo. Responder
Faceman Publicado 20 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2005 y la tapa de la botella del limpia también es del grupo Volkswagen. Y el motor :clap1: <_< Por cierto, este es el Cayenne a secas, el "S" monta el motor V8 de 4.2 litros de Porsche. Responder
Pisha TDIs Publicado 20 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2005 Mmm...a mi es el tipico coche que me gustaria poder comprarme aunque jamás me lo compraria. Es un coche de lujo pero que no me gusta. A lo mejor es debido a que a menudo pillo touaregs y son bastante parecidos, los touaregs se fastidian de una forma espectacular ya sean las primeras seires o las ultimas, y además el sitio de conduccion no me gusta para nada. un saludo Responder
guanterarefrigerada Publicado 20 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2005 Ivelasco,lo que quiero decir con que no es lo que esperaba,es simplemente eso.No es lo que esperaba de porsche.No es un cazarecords.No anda ni acelera como yo esperaba.No es,en definitiva,el avion que esperaba conducir.Por cierto,el lunes voy a hacer el viaje del viernes,pero a la inversa.(y conduciendo yo <_< ) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.